Reseña Magda Vip

El_Rebelz
El_Rebelz
en November 03 2021 at 07:32 PM

1 de noviembre de 2021

450_b1c7b34cb101bd4fb8ffbfde6f04fb50.jpg

Villas patriotismo

Cdmx

3,5 k / 1 hora

Que onda raza!

La verdad es mi primera reseña y se podría decir que mi primer servicio. Anterior mente hace un par de años estuve con una argentina de ZD pro nada q ver con el este encuentro.

Contacte a Magda x whats ya q había visto q iba a estar disponible estos días. Me dio la info y quedamos de vernos en la tarde. Llegó muy puntual con un vestimenta casual pro con una actitud de 100. 

No soy bueno describiendo las acciones pro su trato fue súper amable y cortes, plática a mena y un masaje bueno. Solo fue una relación pro eso fue por mí ya q soy de poco aguante XD (si ofrece las dos) igual el oral fue con condón pro yo así lo quise. También se quedó la hora completa y fue muy atenta.

En fin, creo q fue un buen inicio y pues ya ando pensando en el siguiente, alguna sugerencia ???

Saludos.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Yo me la di una vez hace un año y medio más o menos y me cobro $2,800, la nena esta buenota y a mi se me hizo bonita, el jale bastante nórmalos y como que quizo renegar para darme el segundo palo, NI DE PEDO VALE LOS $3.5 K que comenta el amigo si estuviera en $2,500 valdría mucho la pena, saludos

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply