Babys actuales

Wacko
Wacko
en October 31 2021 at 09:53 PM

Qué onda banda ... cómo pueden notar llegan nuevas señoritas, Brasil está muy activo últimamente ... pero con estas nuevas caras luego es un volado atinarle a una buena, que podrían recomendar de las nuevas babys ... les paso unos datos de mis ultimas batallas jaja 

450_64f722e46a3d6930e497708ee424f0fb.jpg

Dalila Paez: La conocí ayer y no mames neta es una Joyita, piel bonita sus tatuajes pfff una actitud chingona y súper complaciente ... a mi la neta me gustan con mas bubi pero su actitud y lo chingon que la pase lo compenso, es como darte a la bonita de la prepa jaja 

Dana Queen: Es alguien que ya andaba por aquí (Ss) y pues tuve que verla porque antes de que se fuera se sabía era garantía, lo sigue siendo y su look actual la hace ver más guapa ... 

Dani López: es una brasileña, que si compás es la de las fotos, obvio no van a encontrar fotos en hoteles que habitualmente usan para despachar ya que me comento que en Brasil no se dedican a eso.. en fin es la de las fotos un poco alta un cuerpo chingon por cuestión de la cirugía pero el gym también se nota... la mamá chingon y se mueve muy rico... hubiera repetido pero vi que vienen  más y dedico hacer las pruebas de campo jaja 

y por último la que mas controversia hizo esta semana jaja 

Gaby Brasil: Ósea es muy normal que nos dieran dudas de esta baby porque es como algo publica en su país según su IG, tenia miedito que llegará otra jaja pero dije ni pedí por la anécdota jaja la contacte algo tarde y pensé que no lo lograría y ella quedo en confirmarme... parecía que no se podría pero dije weeey ya estoy cerca  así que le dije que no había falla la esperaba, en resumen y para no extenderme... si es la de las fotos, es bonita, su piel tiene  un bronceado chingon tal cual se ve en sus fotos, un neta neta neta señor culo... solo le falto bigote jaja sus bubis están operadas, le gusta dar y recibir... tenerla en la pose que quieras es un lujo pero en cuatro y perrito atropellado no seas mamon es una experiencia religiosa jaja si se quieren dar sin problema, les garantizo la pasarán chingon. Quise repetir el fin pero creo andaba ocupada.

Ahora las que nunca me fallan actualmente:

Valentina Albury (ya es la de cabecera pero Dana Queen está compitiendo por el puesto)

Magda Vip (por lo regular ella salva el día cuando no se a quien llamar y ya me instale)

Y por ultimo, si alguien tiene dato de ellas comparta su experiencia:

Vanessa Rosse 

Meghan Blue

Sarita Millán 

Nati Nancini

 

Saludos banda ... 

 

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Natti Mancini es la de las fotos. Servicio es excelente y es buena onda también. La recomiendo mucho. Las boobs un poco duras. 3K.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply