Distribución de Pareto... o cómo saber si tomar un servicio con una chica sin reseñas...

Pepeh990
Pepeh990
en April 24 2021 at 04:02 AM

Últimamente me ha ido horrible, realmente mal con las últimas chicas que he contratado y que no tienen reseñas. Me han aplicado la de no dar besos, aunque ponen trato de novios. Me han aplicado la de darme una sola relación, cuando dicen relaciones ilimitadas. Me ha tocado que me quitan la mano y no se dejan tocar...

Así que me puse a pensar en cuales son las probabilidades de que me toque una chica sin reseñas que me de un buen servicio... como no tengo suficiente información y hay muchas variables y a cada quien parece irle de forma diferente... decidí pensar en este problema como un problema famoso que ya se resolvió.

 

En clases de economía te hablan de algo que es la distribución de Pareto, que prácticamente te dice que el 80% de la riqueza la concentran el 20% de los individuos más ricos. Esto es algo que se da en muchísimas situaciones en la vida real. En los árboles pasa lo mismo, el 20% de árboles que dan más frutos generan el 80% de los frutos totales. 

 

Lo más probable es que el 80% de los buenos servicios solo los den el 20% de las chicas... si hiciéramos una lista ordenada de mejor a peor servicio con por ejemplo 100 dolls... solo tendría sentido tomar servicio con 20 de esas chicas (a saber, las que ya tienen reseñas y está comprobado su buen servicio... que aún así te pueden tomcar de malas, en fin).

 

Otra forma de pensarlo es que el 80% de las chicas (LA MAYORÍA!) solo brindan el 20% de los buenos servicios.

 

PARA NO HACER TANTO ROLLO... NO CONVIENE TOMAR EL SERVICIO CON UNA CHICA SIN RESEÑAS...

Si la chica No tiene reseñas, hay un 80% de probabilidad de que pertenezca al grupo que da malos servicios.... la probabilidad de que de un buen servicio es casi la de tirar un dado y que te salga 6

 

Mi moraleja de esto es la siguiente, yo que estoy en Puebla puedo contratar a Rosmery Smith que ya con todo y oral me sale en $3,500 más la ida al hotel que atiende que es el Rain, barato, pero no me gusta la verdad...

 

Suena caro, pero un mal servicio aunque sea de 2,000 pesos es más caro. Personalmente ya nunca voy a contratar chicas sin reseña, si  en su ciudad hay 10 chicas y solo tiene 2 con buenas reseñas... es lo normal... solo el 20% de las chicas valen la pena para tomar servicios, las otras imaginen que no existen. También paguen más por un servicio bueno seguro, si están en cdmx y pueden contratar a Ashley DiCaprio pro 3.5k  o una desconocida en promo... vayanse por la que tenga reseñas, es la variable más imprtante para tomar un servicio 

 

Saludos!

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Pero el óptimo de Pareto es el punto en el cual hay máximo beneficio social, visto desde un planeador social. Es decir, en ese caso las rentas del 20% reseñado comenzarían a escalar más de lo inflados que ya están, por lo que deberíamos procurar no inflar esos precios más de lo que se merecen. Entraríamos en el mismo problema expuesto en Freakonomics de las ligas de Sumo. Creo que entonces hay que seguir reseñando encuentros, visto así nunca lo he hecho y debería comenzar. 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply