Cristal dior

Pacosssss
Pacosssss
en October 27 2021 at 12:45 AM

Como en otro post puse, he tomado algunas recomendaciones vistas aquí en el foro y también me he adveturado otras que me han llamado la atención. Lo cual fue así en este caso me llamo su perfil de Twitter y no encontre reseñas así que mande whats su número lo cual al ver supuse que era de agencia. Total que agendar llegó 20 min tarde y al openle the puerta ohhh sorpresa mucho más guapa en persona y una actitud genial. Mis malas experiencias pensé espero osea actitud de diva ...

450_916c32aeb6d99fc9c43d762f8c33aa36.jpg

Platica amena y con acento y su mirada ya la tenia asomándose queriendo entrar en acción. Nos besamos tal cual como preámbulo de cita de ligue. Me lo tomó y término de quitar la toalla Se se sentó a la orilla de la cama y me jalo para que me acercará y un oral wow igual de exploración igual como ligue y nada de apresurar para que en menos tiempo terminará, se terminó de de vestir y más face y me pongo el globo ya darle. Misionero, de lado, en cuatro y me dice me toca a mi, por dentro dije chinga la técnica de licuadora y cuál sorpresa que no sus movimientos con ritmo a tal grado que dio tiempo de volverla a voltear y terminar después de otro rato en la .posi de misionero. Honor dentro dije va levantarse al baño y adiós. Pero No, siguió la platica divertida y amena. Hasta el momento de empezar los.besos nuevamente, le dije déjame dar un regaderazo para continuar a lo que ella me dijo te acompaño, sólo fue para quitarnos el sudor y olor a látex y bang a darle de nuevo en la cama con un oral.mutuo previo y faena completa. Terminamos y nos abrazamos de cucharita platicando y acariciandonos. Ya había pasado la hora, por que su taxista (cuidadot) comenzó a presionará a su cel y ella con toda calma dijo comonmoleata este wey y lo tomo con calma Hasta el wey hizo que marcarán a la hab que su taxi estaba esperando la. Con calma me hace que le acompañe a la regadera y faje leve. Se viste un beso y adiós sin antes decirme Ojalá la llamará pronto. Terminamos y nos abrazamos de cucharita platicando y acariciandonos. Ya había pasado la hora, por que su taxista (cuidadot) comenzó a presionará a su cel y ella con toda calma dijo comonmoleata este wey y lo tomo con calma Hasta el wey hizo que marcarán a la hab que su taxi estaba esperando la. Con calma me hace que le acompañe a la regadera y faje leve. Se viste un beso y adiós sin antes decirme Ojalá la llamará pronto. Terminamos y nos abrazamos de cucharita platicando y acariciandonos. Ya había pasado la hora, por que su taxista (cuidadot) comenzó a presionará a su cel y ella con toda calma dijo comonmoleata este wey y lo tomo con calma Hasta el wey hizo que marcarán a la hab que su taxi estaba esperando la. Con calma me hace que le acompañe a la regadera y faje leve. Se viste un beso y adiós sin antes decirme Ojalá la llamará pronto.

La verdad me sorprendió ya que ultimamente los servicios de extranjeros es sumamente mecánico. Repetí nuevamente con ella y otra de la.misma agencia y la.misma situación nada.mecanico y apresurado lo cual se extraña en este tipo de servicios.

 

Saludos

Foto.tomada de su Twitter 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

From Domingo said:

 

 

Fue Cristal Dior, en el otro post la cagué y ni cuenta me dí. Por cierto, lo anterior no quita lo palero de esta reseña y sí afecta la otra. Una disculpa al otro man, jajajaja. Saludos.

Si crees que es palero. Esta bien. 

Aquí están las dos opiniones que es Lo que buscaba antes de pedir de esta agencia. Opiniones "buenas o no malas" 

 

Gracias y saludos.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply