Pésimo servicio y actitud shainer canon

Jorge_ackerman
Jorge_ackerman
en October 25 2021 at 12:14 AM

Agende con esta señorita el sábado a las 3 de la tarde y todo normal. Tuve un tema por el cual le pedí adelantar o que la cita fuera tres en punto porque quede corto de tiempo, le comenté que si no era posible me dijera para no instalarme en el hotel también entiendo sus agendas y varias veces me han llegado tarde.

450_fdddc08d4f21a30aa5a1a504587f5370.jpg

Quedó muy propia que llegaría 2:40, me instalé y la espere, para no hacer el cuento largo quede plantando y con hotel pagado le escribo para saber que pasó a las 15:30 y me contesta que media hora más para llegar.

La verdad me molesto la.actitid y le dije lo que habíamos acordado y que me había hecho perder el dinero del hotel, en vez de tomarlo de manera normal se molesto, se indignó y me culpo por algo que ella no cumplió 

Le hice un comentario en Twitter y muy profesional me bloqueó 

No es posible que los servicios sigan decayendo de esta manera y los precios sigan subiendo por estas malas atenciones, pero mientras no nos demos. 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Está vez creo que tú te viste mal camarada, siempre que se agenda debemos de tomar muchos factores para no quedar mal como es que tú llegues tarde o que la doll también lo sea, más allá de que haya sido un servicio pues ni servicio fue, siempre que tengan la agenda apretada mejor no se arriesguen porque siempre pasa este tipo se cosas yo se que la puntualidad es un factor que tomamos en cuenta pero conociendo cómo es la CDMX pues está cabron que aveces lleguemos a tiempo. Suerte para la próxima porque shanier está bien cabron agendarla. 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply