Monica (Marylin ahora)

Jov9411
Jov9411
en October 23 2021 at 06:23 PM

Monica (Marylin ahora)

 

Fecha Feb-21

Arancel: 2500 rel ilimitadas

Twitter: creo que está inactiva

Hotel: Le Revé patriotismo

 

Que hay bandita, pues me gustaría subir esta reseña que hace tiempo la tengo guardada y voy a empezar con esta Doll, yo había regresado a la CDMX y andaba en búsqueda de alguien, pues contacté a esta niña a través de Twitter y desde el momento que le escribi muy atenta y nos coordinamos para el mismo dia en el Revé

 

Ya llegando me instalo y me preparo para el momento, 20 minutos después me llaman de recepción diciendo que si una señorita me estaba esperando les dije que si y subió, la verdad es muy guapa más que en sus fotos.

 

En fin empezamos la charla y ella se desviste

 

De cuerpo color canela, ojos bonitos boobs medianitas ricas, suaves de cirujano, caderas y todo bien y booty medianito durito piel firme, como debe de ser empezamos la faena oral con, pero soft bueno atiende todo y con calma sin prisas, después le pedi que se subiera encima de mi, misionero, perrito todo bien la verdad es que es muy complaciente.

 

Fueron 2 que nos aventamos en la hora,

 

Mis calificaciones:

 

Cuerpo: 9 (si no les gustan las mujeres con tatuajes un 7)

Cara: 10

Desempeño: 10

Repetiría: SI (pero creo que anda inactiva)

 

Tengo varias reseñas pendientes que con gusto las voy a ir armando esta es mi lista

 

Camila Jhonson (Tris en LB)

Scarlett SAMM

Ariadna SAMM

Gabriela Diniz

Esme Teen (de nuevo xd)

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

From MikeTorr said:

Qué tal scarlett?

 

Yo la califico como un 8 de 10 buen arancel y calidad precio está bien una teen. 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply