Meghan Bluee

En un Agujero0
En un Agujero0
en October 23 2021 at 02:39 AM

Guadalajara Jalisco

450_0b41ce0217f712c0559a49398ecd9ba3.jpg

450_762da3a6050dd08cc6fa70056e7354a0.jpg

 hotel picasso

viernes 23 de octubre 

precio 2500

Meghan Blue @blueeMeghan

Cuerpo 10 

Actitud de 10 

Puntualidad Excelente ,para mi es muy importante ,alguien que respete tu tiempo te esta poniendo la atencion que te mereces recordar esto es un servicio y de eso depende si regresas o no 

 

Toda la semana estuvo en mi mente en estar con una niña diferente de piel blanca rubia o caucásica, como lo expreso ,me gusta sacar mis propias conclusiones   e irme por el instinto la verdad que toda mi vida tengo esa facilidad de encontrar a mujeres bellas y lindas 

Me quede una jodida hora pensando en quien contratar ,Después de la espera encontré a Meghan valió la pena cada segundo ya que por un momento iba a abortar la misión por la hr 

Pero en fin me instale tal cual las fotos de su Twitter ,Decidí poner unas rolitas para evitar un silencio incómodo y me funciono muy bien ,total diez minutos antes de la hora me escribió que le abriera la puerta  de solo verla me la puso dura , me dio un beso sutil nada atascado pero muy rico ,su rostro me encanto , su piel blanca y sus partes rositas es genial , su cuerpo es un monumento ,Acariciar su cuerpo es fabuloso 

1 Round

Nos desnudamos a lo cual me dijo que me la mamaria bien rico y eso fue lo que  comenzó hacer ,introduciendo mi miembro en su boquita 

450_2360f5b0930a54082ac5be8cae88e77c.jpeg


no necesito estimular mucho ya que observarla fue suficiente para que mi ,ella procedió a montarme y frotarse sobre mi verga en toda la relación intenté tenerla de frente ,para poder besarla y acariciar su tetas y comérmelas a lo que procedí no me puso peros a nada,el sexo cuando se disfruta de ambas partes no hay mujer que no responda a una buen palo y así continuamos hasta poder terminar sus gemidos son tan naturales 

Para el Inter nos dimos un baño, hablamos de intereses y así ,no la deje descansar mucho cómo la primer faena fue algo intensa ,ella imaginaba que con eso estaría satisfecho lo cual estaba equivocada 

2 round 

Ella me empezó a masturbar con la

Mano a lo que dije que con solo verla me la ponía dura ,nuevamente se introdujo mi verga en su garganta CON y ufff mucho mejor que el primero,Ella se monto sobre mi dándome las nalgas ,que rico es poder admirar ese trasero se mueve muy rico para esto la puse el doble de veces para esta ronda ,frente al espejo fue de mis favoritas a qué mujer no le gusta mirarse ,más si la están clavando la verga

Bueno total, lo que más me gusto que esta ves si hubo gritos ,que rico es estar con esta mujer repetiría con ella toda la semana a la cual intentaré 

Nota ,no intente un oral sin , poco me importo me vine las dos relaciones y me dejo muy satisfecho 

Me siento en mi mejor momentos espero continuar estos relatos con Meghan 

 

Esto es una experiencia únicamente mía, lo que te puedo asegurar que es real, pero si no tienes higiene o eres un patan no esperes mucho (recuerda que recibes lo que das)

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply