Skarleth Montserrat

Ignacio vallarta
Ignacio vallarta
en October 22 2021 at 11:27 PM

22 de octubre 

Motel castillo 

Arancel $2500

Estoy en Aguascalientes de negocios y quería pasar un rato con una Doll asi que un día antes revise quien estaría por acá y de todas las disponibles me decidí por Skarleth.

La busque hoy mismo en la mañana, me contestó relativamente rápido " 2 relaciones, besos, masaje, oral y vaginal, el oral natural ". Me pareció bien y quedamos en lugar y hora .

 

Llegué antes para tomar un baño etc etc y le mandé mensaje diciendo que ya había llegado y que la esperaba a la hora acordada , me contestó miy poco tiempo después diciéndome que no tardaba y dicho y hecho , tocaron a mi puerta como 10 minutos antes de lo convenido (punto a su favor )

Abro la puerta y me encuentro con una mujer de casi 2.70, piel blanca, una gran sonrisa y unos ojos verdes que te pierdes en ellos , definitivamente es la de las fotos pero los ojos verdes no se notan en sus publicaciones así que es mucho más guapa.

Tiene unas bubis naturales magníficas, y un trasero para quedarte a vivir en el.

Pero bueno, entra, se quita la chamarra, me da un beso, me pide su regalito y empieza la acción.

Besos bien dados, cachondos y entregados, como con tu novia de la prepa ?chingones pues . Faje, cachondeo, toda la "novios expirience" después fuera ropa y se avientan un oral de campeonato, profundo, sin prisa, atendiendo a los gemelos, lamida, mordiditas, lo que tú me digas y más también, toda una experiencia

Decidí pagarle el favor y me baje a lo mismo, todo bien, buena higiene etc 

Después empezó la faena, es súper complaciente, todas las posiciones que quieras, como quieras, el tiempo que quieras, sin caras ni prisas y se ve que le gusta, el único detallito es que es muy discreta y no hace mucho ruido por lo que no siempre sabes si vas bien jaja 

 

Terminamos un round y no dió tiempo para más porque solo de ver ese trasero me tomé mi tiempo de perrito, pero después nos quedamos platicando y es una mujer muy pero muy interesante y tiene una plática muy fácil, super alivianada 

 

Repetiría ? Yess. Lo malo es que no siempre está activa , 

 

 

 

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply