EVA MELENDES

En un Agujero0
En un Agujero0
en October 21 2021 at 05:34 PM

Guadalajara Jalisco

450_d78564225bd554ea3f973ec9d65d3a04.jpg

Habitación 211, Hotel Picasso

Lunes 18 de Octubre 7:00 pm

costo 2500+ oral

Generalmente no me gusta guiarme por reseñas y me gusta sacar mis propias conclusiones

Después de la espera valió la pena cada segundo

 

Decidí contactarme con ella así que le escribí el domingo 17 de octubre, desafortunadamente no tuve éxito ,ella iba llegando a Gdl pero quede con ella al día siguiente en el Picasso , llego tal cual las imágenes de su Twitter 

Decidí poner unas rolitas para ser más cómodo el ambiente

En cuanto le abrí la puerta me impresiono por lo guapa que es, me encanto su carita, de cuerpo está muy bien para mi gusto todo el tamaño adecuado llega en janes negros y una blusa nada provocativo como todo una niña bien

en cuanto llego a lavar sus manos tomo su incentivo lo guardo y procedió a saludarme , besa bien rico, sus labios tan dulces , me encanto tomarla de su cintura como yo estaba en toalla procedimos a beso de bombero , no estaba seguro de como era su oral por lo que accedí a que lo hizo primero con , de lo cual no me arrepiento, total que es un placer ver esa mirada tan penetrante lo ensaliva y se lo mete hasta dentro está bien sabrosa ,no aguantaba por metérsela así que me monto y una vez ella arriba procedió a lamer y chupar esos ricos senos mientras que ella se dio unos sentones bien sabrosos como soy de carrera larga omitiré los demás detalles pero ella no le puso pero a nada y se empieza a tocar , le gusta interactuar y se esfuerza por hacer que la pase de lo mas rico,para terminar la puse de patitas al hombro a lo cual se empezó a mojar bien rico , lo cual percate me prendió su cara de excitación por lo que seguí aumentar durísimo, le abrí de piernas y decidió que con esa iba a terminar mientras le tocaba esos pechos ,le encanta la verga adentro ,ver su cara es lo mejor ella se vino antes que yo ,lo cual disfrute más y más, el hacer que ellas lo disfruten es Único ,lo cual no aguante y procedí a venirme yo

, el ver sus piernas todas mojadas como la deje me prende mucho, por lo que le pidió nuevamente un oral sin a lo cual accedió el saber cómo lo mama te genera más confianza ya que si pagas un extra valdrá la pena mucho más

Se puso de rodillas, la puse frente al espejo para poder admirar ese cuerpo desnudo lamiendote las bolas y comiéndose la verga completa

Una vez que terminó el coito nos quedamos hablando de gustos y así, ella tiene muy buena conversación es una chica muy agradable es una fiera en la cama ACTITUD DE 10 , servicio garantizado 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

From En un Agujero0 said:

Quedamos el dia de ayer pero me tuvo que cancelar ya que  tenia que viajar a CDMX, Ella me dijo que  si va regresar , de echo como yo soy de CDMX  se que la tengo que seguir viendo antes que termine este año 

es el unico 'pero' de ella

Ya va 2 veces que me cancela de ultima hora que porque se tiene que ir

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply