Reseña Meliusse

BlueMan
BlueMan
en October 19 2021 at 11:31 PM

Hola hermanos, hoy les vengo a compartir mi experiencia con la siguiente doll.

Les quiero aclarar que llevo años en este mal llamado "deporte", ya que considero que no tenemos algo más placentero que tener en frente, arriba, abajo, de lado a una mujer, sin embargo les adelanto (Spoiler) que este no es el caso, estoy increíblemente decepcionado de su servicio.  

Empecemos con algunos datos:

Doll: Meliusse 

https://twitter.com/meliusse2?s=21

Fecha: Octubre 2021

Arancel: $3,000

Ando sin mucho que hacer y con ganas de saciar mis bajos instintos, por lo que visitare varias ciudades conociendo a todas las que despierten el deseo incontrolable que siempre he tenido por las mujeres.

Andaba vacacionando cuando vi que estaba en la ciudad esta hermosa venezolana, le pedi informes de su servicio, respondio rapido, claro, me dio su arancel, en que consistía su servicio y tiempo.

Me indica en que motel estaba hospedada o "despachando" mejor dicho, por lo que me instale, no tardo más de 15 minutos en llegar, eso si en persona se ve increible es pequeña y delgada, tiene unos senos que sobresalen de su torneada figura, a lo que apenas al verla ya me encontraba babeando por lo que me iba a comer en unos minutos, sin pensar que algo podria salir mal.
Al llegar me saluda de beso, me pide me ponga comodo, se me acerca, me avienta todo su ser al rostro, deja que juegue con sus senos, beso su vientre que traia descubierto, una piel fina con un olor de angel, me empiezo a emocionar de verdad, de repente me aparta ya que no traia condones, ahi dije ok esta bien pero ya sentia como su actitud era digamos pesada, en fin llegaron los dichosos preservativos (Ella los pago), me pide su "regalito",  lo pongo en la mesita y me pide $500 pesos más, le digo que en eso no habiamos quedado, diciendome que se habia confundido pero ya no me insistio, les aclaro que si su actitud fuera diferente el dinero no es honestamente problema, en fin empieza a desnudarse y si me quede impresionado un cuerpo pequeño pero increiblemente delicioso al igual que su rostro, me monta asi en una lenceria negra que me hizo olvidar la actitud con la que llego y empiezo a tocarla, su cuerpo es delgado pero muy firme, senos deliciosos y un trasero pequeño pero muy bien formado, empece a besarla de arriba a abajo mientras ella frotaba mi pene por arriba de la ropa.

Ahi estaba pensando que a esto vine a la vida, a disfrutar, se queda completamente desnuda, estaba con ese manjar que veia, trate de besarla y me dijo "yo no doy besos" senti hasta molesta, algo que en su información por mensaje se contradecía, pero estaba tan endemoniadamente encendido que dije no hay pedo, le tomo suavemente de su nuca para que me diera mi motivación oral que es con, cosa que su información era "al natural" también , senti que no traia actitud hasta en la forma de enfundarme el condon, aún asi la levante para darnos un 69, que si accedio, que fue lo mejor, ella es super limpia, le olia delicioso, mientras me daba placer, yo estaba en lo mio, movia mi lengua por toda ella, les repito que mi propio placer me motiva a seguir y hasta aqui fue lo bueno.

Se levanta para montarme, con un movimiento poco natural rápido sin verdaderamente complacer, solo cumplir, sin embargo yo si la intentaba acomodar para desquitar lo que habia pagado por su compañia, asi estuve un rato, viendo como rebotaban esos deliciosos senos, aqui empezo con el "todo mal", ya no queria seguir en esa posición por que estaba "cansada", la recoste para el misionero de cajón y me decia que no podia acostarme encima de ella por sus implantes, ahi ya me empezaba a enfadar, por lo que me acomode para poder "darmela" sin molestarle, piernas al hombro yo soportando mi peso siempre, fue cuando me salio con "ya vas a terminar" "y si me pongo mejor de perrito para que te vengas ya", sacadón de onda que diga eso, por que estaba en tiempo, le dije yo voy a aguantar toda la hora, asi que dime como te pongo para que estes comoda, con mala gana me cumplio otro rato, la puse en dos posiciones más, de nuevo montada en mi para seguir viendo sus deliciosos senos, pero ya estaba cansada osea cansada de quejarse pensaba, por lo que la puse de perrito y le di con fuerza, les comento que si esta deliciosa y apretadita, se empezo a mover mejor, pero me decia que ya seria mi última posición.

Verla asi, me motivaba pero no dejaba de quejarse que ya no podia, era un hermoso paisaje verla mientras la tomaba de sus hombros para entrar lo más adentro que podia. En fin termine en esa parte, ya más por mi lívido que por ella, 50 minutos exactos me duro el encuentro, se levanto sin más, entro a bañarse, al salir toma su ropa para vestirse, ella es hermosa la veia y pensaba que no habia quimica, hasta pense que era otra cosa, pero nada que ver, la realidad es que no senti una buena actitud.

Hasta eso al final le dije, que si me permitia tomarle una foto y me dijo que ella podia tomarla, me quede con dos fotografías de $3,000 y con un mal sabor de boca.

Nota Final:

No llegue nada mamón o exigente, soy joven, delgado, blanco, tome un baño antes del encuentro, no es ni cerca mi primer servicio, por lo que honestamente les digo es uno de los peores que he tomado sin duda.

Rostro: Muy bella

Cuerpo: Delgado muy bien formado, senos operados pero hermosos, lindas piernas y trasero firme, no vi cicatrices, tiene unos tatuajes super sexis y muy limpia.

Actidud: Muy apatica, realmente entiendo que estan en putiza, pero ese no es nuestro pedo uno pide un servicio espernado valga la pena, si estan cansadas o de mal humor mejor que no lo hagan.

No repetiría nunca.

Valoración: ⭐️⭐️

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Que bueno que avisas bro. Yo la acababa de agendar para un trío y se lo voy a cancelar 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

This topic is marked as locked to new reply