Colombianas VS Venezolanas

Toyboy0690
Toyboy0690
en October 17 2021 at 07:05 AM

Les traigo un buen debate, según sus experiencias compañeros, cuales son las chicas más atractivas y más calientes, diferenciándolas por nacionalidad??

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Que onda, en cuestión de belleza esta pareja la cosa, tierras benditas ambas, en cuestión de servicio me ha pasado similar que con el compañero Bob, con colombianas me ha ido mejor que con venezolanas, no sabría la razón, aunque eso sí, varios de los servicios más memorables han sido con venezolanas (Kendra Wilkinson, Kaely Corleone) y también servicios pésimos con una que otra colombiana. Habré tomado unos 5 o 6 servicios con argentinas y me ha ido bien también, sólo un servicio con Brenda Stewart,  una chica que en ese momento era de las consagradas, llegó de malas y el servicio fue cumplidor pero me dejó algo decepcionado porque mis expectativas con ella eran bastante altas, y otro con una que se llamaba Steff o algo así, que el servicio algo "x" pero la verdad es una de las más guapas con las que he estado. Sólo he estado con una brasileña, Nina Ferrari, de mis primeras incursiones en este deporte y la verdad estuvo de 10 la cogida. Mi única duda es con Barbie DA Silva, la chica y el servicio muy bien, pero nunca me quedó claro si era venezolana, argentina o brasileña jajajajajja

Eso sí, a la hora de coger pocas cosas superan al acento paisita y al portugués brasileño, aunque luego no entiendas lo que están diciendo con este último. 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply