Daniela Henao

El Novato
El Novato
en October 13 2021 at 10:40 PM

Fecha: 13/10/21

450_5f89334a3bdc121f3132042e12a2c80f.jpg

Lugar: Gran Riscal (León, Gto)

Arancel: 2500 + 300 oral natural 

https://www.laboutique.vip/perfiles/daniela_henao.php

Saludos compañeros, les dejo mi segunda reseña y trataré de ser breve 

Pues me encontré a esta chica en la boutique y se vio bastante bien así que me di una escapada y me arriesgué aunque no había info de ella en el foro (mala idea)

La contacté desde temprano pidiéndole su info y no me respondió me dejó en visto, tuve que insistirle para que me la mandara, fue el primer asterisco, ya cuando salí del trabajo le comenté de la hora y llegué tarde pero no le importó le dije en que habitación estaba y llegó como en 10 minutos, si es la chica de las fotos pero en persona está un poco más llenita y con nalgas operadas no tan chidas, igual me pareció bonita, comenzamos el faje, besos bien dados y me dejó tocarla todo sin poner peros, me empezó a hacer el oral y tomó un condón así que le pregunté si no lo hacía al natural, como decía en la info, segundo asterisco, me dijo que por un extra de 300 y le dije que si, de ahí pasamos a un 69 muy rico, todo bien solo que no me dejó meterle los dedos, cosa que me pareció normal, de ahí me puso el condón y le empezó a dar de vaquera, todo bien seguían los besos pero sus movimientos eran como para hacerte venir rápido, así un rato hasta que me vine. 

Y acá empezó el problema, vi que tomó un kleenex y pensé que procedería a limpiarme pero se fue al baño a limpiarse ella y de ahí se empezó a vestir cosa que me apareció porque en la info decía relaciones ilimitadas durante la hora, le pregunté si se iba y me dijo que si que cuando terminaba me iba y le reclamé, le mostré el mensaje y se la loca de que ella no es la que atiende y la agencia y puros pretextos total que la dejé que se fuera para no meterme en problemas , sólo estuvo 25 minutos 

En conclusión no vale la pena, es un robo para lo que pide y lo que da, es bonita pero no repetiría, me sentí estafado 

Cara: 8

Cuerpo: 7

Servicio: 4 (el palo que se echa es bueno pero no lo vale) 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply