@Emilydasf

Carlos
Carlos
en October 11 2021 at 09:45 PM

Hola, esta es mi primera reseña y espero les pueda servir.

450_bdd2fa62834f38865c3d8769f830363a.jpg

 

 @Emilydasf

Lugar: departamento.

Precio: 3000 (cobra 2500 pero por la hora y cómo vivo lejos me cobro 3000)

Es la primera vez que haré una reseña y no me criticará si omite detalles o algunas cuestiones.

Fue hace un mes, llegué de una fiesta y la verdad estaba muy prendido. Trate de contactar a varias chicas pero por la hora que eran las 3 am, nadie me respondió. La verdad es que soy de gustos muy selectos y no importa el costo si vale la pena. Pero ese día estaba súper prendido y decidí bajar mis expectativas y buscar a alguien que estuviera disponible.

Entre la búsqueda encontré a Emily. La contacté y me excluyó que estaba disponible. Tardaba un aproximado de media hora. La cite y tardo lo indicado.

Como vivo en departamentos le pedí que fuera muy discreta con su vestimenta. Vi que llego y la verdad es que es una persona muy guapa, tiene un buen trasero pero tetas caídas. Llego al depa, muy prendida y súper relajada. Le pague y comenzó el faje. 

Le pedí primero que me bailara, acepto y es una persona muy cachonda. Da besos 2-3, pero aún así te prende muchísimo. Nos la pasamos cachondeandonos con ropa como 20 minutos. Después le pedí que me la mamara y accedió. Vio que tengo limpieza y sin pensarla me la mamo sin condon. 

Posterior, la lleve al cuarto y empezamos a coger muy rico. Ella es muy prendida y con buena actitud. Siempre poniendo de su parte y accediendo a todas las poses.

Cuando me vine dentro de ella, faltaba 20 minutos, le pedí si me podía mamar, para venirme en ella y accedió. Así que 15 minutos de nuevo cachondeo, cogiendo y masturbándome. Así que me vine por segunda vez.

 

Faltaban 5 minutos y le pedí que se vestiera. Empezamos a platicar y es muy coqueta. Se fue y me pidió que la invitara a comer (obvio lo hacen para que la contrate de nuevo) le di su avión jajaja. 

Buena experiencia, buena chica por el precio. ¿Recomendando? Si claro, por el precio. 

Si necesita más detalles, en comentarios. 
Espero les sirva y estaré subiendo otras experiencias. 

 

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Dudoso porque esta chica junto con toda su agencia de amigas estas quemadisímas por acá 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply