Dayana la gemela de Kendra Lust

Milton Blanco
Milton Blanco
en October 11 2021 at 06:14 PM

De visita relámpago a CDMX quise aprovechar para conocer a alguien de las chicas de SAMM que es una agencia VIP que cobra una membresía para poder ver el catálogo

450_eecdc03bd156dfada845c6a8018abb27.jpg

 

Cómo mi visita era ya en la tarde noche, solo estaba disponible esta Dayana con el plus de que es la única MILF de SAMM

 

Vi sus fotos y no mames, cuerpazo, nada de grasa y unas nalgas y piernas bien trabajadas del gimnasio, el contacto por medio de la plataforma de SAMM (tiene su chat exclusivo) y empezamos a platicar, y lo que me gustó mucho fue que me dijo que le gustaban los norteños y más los de monterrey jejejeje

 

Así rompimos el hielo, quedamos en día y hora y aterrizando le escribo para decirle que ya iba camino al motel (Villas Patriotismo) y ella me dice "prepárate" uffff así de directa la chica y yo emocionado porque ya traía ganas de una mujer madura

 

Llegó y en media hora me llaman de que llegó la señorita, sube y yo acababa de salir de la regadera y traía pijama, en eso abro la puerta y Ufff espectacular, vestido blanco dejando ver su figura y sobresaltaba mucho sus piernas, no mames , yo que tuve de frente a Kendra Lust les puedo decir que tenían las mismas piernas y nalgas, apenas cruzo la puerta y me abraza y me planta tremendo beso y yo respondí igual, mucha pasión y apenas iba llegando a ella, me tranquilizó y nos abrazamos y mis manos recorriendo su bello cuerpo, así nos sentamos y apenas platicamos y de nuevo más y más besos, no mames la lengua, los labios, esta mujer estaba sacando toda su experiencia para seducir a su hombre, no dude nada en empezar a quitarle poco a poco sus prendas, y empezar a besarla cada centímetro de su piel,no mames aún no llegaba ahí a su parte y ya estaba súper mojado el colchón

 

Así empezó mi parte de seducción, logrando que tuviera un chingo de orgasmos, de repente sacaba unos gritotes que fácil le hacen competencia a los gritos de Zuanna Sol y de seguro las señoras de limpieza decían "pues que le estará metiendo ese cabrón"?? Jajajaja

 

El tiempo iba muy rápido, ya después de mojar un chorro la cama era el turno de ella de sacar su experiencia en el sexo oral y ufffff ufffff y recontra uffff 

 

Super oral, súper ensalivado, súper succionando hasta los testículos no, no no, la mamada del año, aún no hago mis nominaciones de lo mejor del año y está nena ya tiene varias nominaciones y entre esa está el oral del año, literal mi amigo estaba peleando cuerpo a cuerpo con su boca, no conté el tiempo pero tenía música de mi teléfono y facil pasaron como 4 canciones jajajaja

 

El sexo fue de otro nivel, como toda una deportista tiene un chorro de condición física y yo la neta, me encantaba ver su cuerpo sudando junto al mío, fuimos amantes por ese tiempo y ambos lo gozamos, y obviamente tengo que repetir porque una hora es poco tiempo para disfrutar de esta bella capitalina 

 

 

Arancel: $1700 una hora

Extras: anal $400 y oral terminado $300

 

No tiene teléfono así que el único medio de contacto es por medio de la página de SAMM la cual se tiene acceso pagando una membresía

 

Ahora voy por la brasileña y la alemana!!!

 

fotos en mi blog

 

https://elblogdemilton2.blogspot.com/2021/10/dayana-milf-fitness-coach-de-samm.html?m=0

 

Salu2

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

From El Camarada said:

Lo único que no me late es que tiene poca teta pero se carga un señor culazo 

Si de hecho por ser fitness no tiene tantos pechos

Si se operará ahora sí es la doble de Kendra Lust

 

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply