Angie boom.

Ignacio vallarta
Ignacio vallarta
en October 08 2021 at 09:44 PM

@angieBOOM

450_6e5614794ca6abb6d237cb1dcec1b37b.jpg

Hotel Le Revè villa 3

$2500 por hora (servicio completo) tiene otro de $2000

 

Hacía tiempo que quería conocerla porque a pesar de que no encontré reseñas si ví muchos comentarios diciendo que es garantía de buen servicio y eso fue lo que me animo porque soy poco afecto a arriesgarme con alguien que no muestra la cara en sus fotos, así que la contacte el miércoles y quedamos de vernos al día siguiente.

La idea era empezar a las 12 pm pero el tráfico hizo de las suyas y llegó un poco tarde, me mandó su ubicación en tiempo real así que yo sabía en dónde estaba y que si venía a la cita , la verdad fue entendible porque se encontró con tráfico poco común a esa hora.

Cómo no había visto su cara tenía la expectativa de saber si era cierto que es guapa, " más de lo que normalmente se imaginan" diría ella y la verdad es que si lo es, así que le di su ahora tradicional peso jajaja (metanse a su tuiter y me entenderán ) 

Llegó con una falda larga, zapatos de tacón, blusa/chamarra de cuero , muy elegante ,  pelo negro no corto ni muy largo, tez blanca, facciones muy finas, labios carnosos, delgada ( no flaca) no es lo mismo, unas bubis de diseñador jaja y el mejor trasero que he visto en muchos años , es para que te pierdas en el por días , una locura.

 

Pero bueno, llegó apurada por el retraso y nos pusimos a platicar un poco para bajar el stress del momento, es muy fácil conversar con ella, es una mujer educada y muy inteligente, tiene una carrera y está estudiando otra así que los temas fluyen rápidamente .

 

Después de platicar un poco le entramos a lo que íbamos, besos muy cachondos con esos hermosos labios que son una maravilla y que te dejan viendo visiones, después decidió pasar al oral DIOS MIO , casi me da algo, en salivado, con la cadencia adecuada ni rápido ni lento, lamiendo todo desde los gemelos hasta la punta , de un lado, del otro, después una garganta profunda que por poco me hace terminar, pero le pedí que me dejara pagarle el favor y ella accedió, hay que reconocer que le gusta mucho recibir también .

Cómo la Vi que había llegado tensa le pregunté cómo le gustaba hacerlo y me dijo que de misionero y de perrito así que empezamos con esas dos y termino en la de perrito con un " wey no mames" y un pequeño squirt como para soñar con el días enteros , créanme que la visión de ese trasero es una locura , perfecto y maravilloso.

Seguimos con varias posiciones más hasta que termine, es súper profesional, complaciente y simpática , nunca vio poca su cel, y se quedó hasta el último minuto su regalito no me lo pidió, se lo di yo cuando se estaba cambiando.

 

¿Repetiría? Sin duda 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

From The Mandalorian said:

Alguien tiene el confacto de Vanessa bonita?

Es el mismo número que el de AngieBoom

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply