"Anticipos"

Empalador
Empalador
en October 07 2021 at 02:41 PM

Bros que opinan de las dolls, que piden deposito para cerrar la cita por si le llegas a "cancelar", jámas me lo habían solicitado pero decidí no hacerlo y creo que la doll me bloqueo JAJAJA! 

 

PD. Jámas he dejado a una doll, plantado pero por lo contrario me ha tocado esperar como todos. 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

@Empalador En mi opinion, si una chica me pide anticipo, hasta ahí le dejo... creo que es mejor el "dando y dando". Prefiero quedarme con la duda que ser estafado. Solo una vez me lo han solicitado.. en mi caso solo llamo a chicas que ya anunciaron que estan en mi estado... es decir.. el mero día (también lo hago así por que no estoy seguro si yo estaré libre con días de anticipación)..

A la chica que me pidio anticipo le dije que no me sentía comodo con eso.. que prefería todo en persona.. y que si ya estaba en mi ciudad.. queria agendarla a cierta hora (con mucha anticipación, le llame a las 12 para una cita a las 8)... y pues a la chica no le parecio.. entonces hasta ahí la deje... y creo que también me bloqueo... ajaja

 

@Crash Bamdicout En cuanto a sus gastos de viaticos, creo que eso es un "riesgo" que ellas deben de asumir, si las contratan o no.. pues es algo que deben de aceptar desde el momento en que deciden ir a una ciudad... por ejemplo, yo gasto dinero visitando clientes y haciendo cotizaciones, pero eso no quiere decir que los clientes me van a contratar...

 

@sulaco Yo creo que la única forma de contrarrestarlo es que nadie haga esos anticipos. Y tambén esta de nuestro lado el que.. si le pedimos a una chica que venga a nuestro estado.. a la mera hora se rejen... también no hay que fomentar...

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply