Trío explosivo brasileño con Gabriela Rossi y Patricia Brum

Milton Blanco
Milton Blanco
en October 01 2021 at 09:34 PM

Los tríos no son algo que haga muy seguido, pero cuando tengo antojo de uno, trato de que sea garantía para que valga la pena el gasto

450_a4528cb0db8f447d587193b946e5da8d.jpg

Tenía ganas de estar con brasileñas y viendo el catálogo de opciones en CDMX me incliné por las morenas de pelo negro, las más representantes del gigante sudamericano que son las que salen en los carnavales o en diminutos bikinis en las playas de Copacabana, me llamaron la atención Gabriela Rossi y Paty Braun y quise llamarlas por separado y juntarlas en un trío conmigo

 

Cuál fue mi sorpresa que cuando le pregunté a Gaby si hacía tríos me dijo que si y que con Paty, así que ni siquiera tuve que llamar a Paty para concretar la cita, quedamos de acuerdo en costo, lugar y hora

 

Lugar: Villas Patriotismo habitación 212, llegando a registrarme pago el extra de la tercera persona y aviso que vendrán dos amigas a visitarme, en cuestión de minutos me avisan que ya llegaron y espero impaciente, a lo lejos se escucha voces en portugués y eso hacia que mi corazón empezará a palpitar más rápido de la emoción, no me aguanto las ganas y me acerco a la mirilla de la puerta y aparecen ambas, en falda de mezclilla y blusa abierta dejando ver sus enormes pechos

 

Tocan la puerta y abro, la más platicadora Gaby ya que habla mejor el español y Paty cero español pero muy risueña, se reía de todas la pendejadas que decía aunque no me entendiera jajaja

 

Me quedé contemplando al par de bellezas que me iba a comer, la neta una fantasía menos que tenía pendiente de cumplir, estás nenas tienen cuerpos esculturales, duros, piel suave, y cuando se iban quitando las prendas no mames, marca de bikini que contrastaba con su piel canela, digno de las brasileñas, el pelo largo y liso y unos labios gruesos que cuando los besaba parecía que me iban a devorar

 

Desnudos me dicen "acuéstate y relájate" a lo cual obedezco y empeizan ambas a hacerme oral natural, Ufff mientras una me chupaba la otra succionaba mis huevos, nomás veía sus cabezas moviéndose de un lado a otro devorando mi verga, en eso tomo a Paty y empiezo a besar sus tetas mientras Gaby no paraba de mamar, hice la típica posición de trío conmigo acostado teniendo a Paty encima de mi cara y Gaby chupándomela, así estuvimos y luego cambiamos posiciones y ahora Paty era la que empezó a chuparmela sola y Gaby poniendo sus nalgotas arriba de mi, no mames ya estaba a punto de venirme y todavía no se la había metido a ninguna jajajaja

 

Me pone Gaby el condón y empiezo a coger con ella, mientras Paty me ponía las tetas, así estuvimos cambiando de posiciones y de turnos (me chingue una caja de 6 condones jajajaja) hasta que mientras estaba besándome con Paty, Gaby empezó a chuparmela tan fuerte y jalandomela recio con su mano que termine explotando, para cuando me di cuenta apenas iban 20 minutos jajaja, pero para mí fue eterno porque no me la acababa con estás diosas amazonas brasileñas

 

Después se me ponen una de cada lado acostados los tres, me contaron que solo estarán este año en México y se van a España todo el 2022 (Barcelona) así que no tienen planes de regresar pronto

 

Mientras se acababa el tiempo acordado amablemente accedieron a la foto del recuerdo y me firmaron mi libreta de autógrafos , luego se meten a bañar y puro idioma portugués Ufff que delicia verlas desnudas bañándose en mi habitación, luego nos tomamos la foto del recuerdo los 3 y se despiden de mi dejándome todo jodido jajaja

 

Cada una cobra $2,700 ya te incluye oral natural y besos bien dados, el anal lo cobran a $1,000 como extra

 

Individualmente las dos son grandiosas, pero en los tríos siempre tienes más química con una que con otra, es por eso que recomiendo primero tomar servicio con alguna por separado y luego juntarlas (hablo en general) y en este caso en particular me sentí más conectado con Paty, porque aunque no hablaba nada de español siempre me sonreía, me apapachaba, me besaba todo todo y trataba de que yo estaba en todo momento agusto, Gaby pues sabe hacer su jale y fue la que me vino deslechando con su oral jajaja

 

Contacto en La Boutique y Desires

 

Fotos en el blog más leído de Monterrey

 

https://elblogdemilton2.blogspot.com/2021/10/trio-explosivo-brasileno-con-gabriela.html?m=0

Mi Twitter

https://twitter.com/Milton_Blanco80?s=09

 

Salu2

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply