Opiniones de Kimi

Eduardo
Eduardo
en October 01 2021 at 07:59 PM

Hola a todos, me llama contratar a Kimi, la amiga de Kelly Teen, alguien tendrá referencias de ella? Se ve bien, pero, no quiero llevarme una mala sorpresa. 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Al final en gustos todo es subjetivo... A veces peco de inocente y se me olvida que hay sesgos e intereses en las recomendaciones y es dificil filtrar informacion valiosa. He estado con 2 rusas y 2 "Vacas sagradas" por las muchas recomendaciones de este foro y les puedo decir que solo fueron servicios que cumplieron y hasta ahi. Las rusas complicado acoplarse y estar a atento de hacer valer tu dinero y las vacas sagradas a mi parecer señoras que ya paso su mejor tiempo, incluso se atreven a recomendar servicios de una sola relacion sin besos, mala actidud y carisimos.

Cada cual aprecia y defiende sus intereses. Estube con Fabiana antes de ser aqui acusada de robo y halitosis, lo cual me sorprendio yo me la pase muy bien en su servicio, pero por algo sera que lo pusieron.

A mis 32 años lo mio son las teens y ya me di a las 4: Kelly, Kimi, Candy y Kami. En mi gusto muy personal mi favorita es Kimi y creo que le da un parecido leve a la actriz Kristine Kreuk, es timida pero siempre complaciente. La segunda preferida es kelly, aunque me engolosine y la contrate como 8 veces, las ultimas 2 considero por la confianza ya no se esforzo tanto o la calidad decayo en complacerme o me acostumbre a su alto rendimiento. Y finalmente Candy y Kami es un empate en belleza, de candy me gusta mas su cuerpo, kami es mas delgadita, pero ambas tienen esa juventud que siempre se disfruta.

La informacion que valoro es que tanto cumplen respecto a los informes, costo, que sean buenos besos, al menos dos palos, exelente actitud  y revisar las fotos que esten disponibles. Todo lo demas es muy subjetivo.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply