Ashley Carolina, Un rico encuentro dificil de olvidar

Kage Rayo
Kage Rayo
en September 30 2021 at 02:13 PM
Fecha: 19 de febrero de 2019

450_d6abd7aa8ea6d987bc94163bdbc6cf68.jpg

Lugar: Gran Rical

Hora: 9:00 am

Tarifa: $ 2,800 ahora ya subio demasido

Esta sera mi primera reseña de mis encuentros con las diosas y fue el encuentro que mas me gusto y he disfrutado hasta la fecha.

Conoci a esta diva por Anhastacia Fox que ya habia visto hace unos meses atras lo que me llevo animarme, la contacte desde unos dias atras y acordamos todos los detalles. Una noche antes le mande mensaje para confirmar ya que yo queria un rico mañanero, total que no me contesto a la mañana siguiente le vuelvo a escribir temprano y nada, ya me habia dado por vencido y me iba para mi trabajo cuando en camino me confirma con un audio que podemos vernos a las 9 am, total que el hotel me queda de paso por lo que accedi inmediatamente

Llego al hotel pido una habitacion y Ashley me confirma que llega en 20 min, aprovecho para hecharme otro baño para esperarla, de pronto suena el telefono para anuncialarla e indico que adelante, comienza el nervio de oir tocar la puerta, abro la puerta y vaya  sorpresa me encuentro una belleza de cabellera negra, chaqueta de piel y un vestidito que dejaba al descubierto unas enormes tetas y unas piernotas bien trabajadas.

Me saluda con un beso en la boca lengua incluida y desde ese momento supe que lo que venia era mucho mejor, la invito a pasar, deja su bolso se acerca a mi para unos besos bien dados y atascados mientras nos abrazamos bien apretaditos, mi nepe ya estaba bien duro y ella se dio cuenta ya que sus piernas lo tenian enmedio y bien pegaditos, comienzo a tocar sus nalgotas en un rico baje, ella no pierde tiempo me baja el pantalon y me la empieza a chupar bien rico al natural, nos empamos a desnudar mutuamente, me acuesta en la cama y continua con el oral, hicimos un 69 donde me comi su puchita bien rosita que comenzaba a mojarse bien rico, ya los dos desnudos pide se la meta ya, se levanta se pone de perrito y yo me acerco por detras y ella me deja sentir y embarra todas sus nagotas en mi, senti riquisimo tocar sus nalgotas al natural con todo mi pene que ya estaba durisimo, aprovecho para besar sus nalgas y frotar mi pene en ellas, me pone el condon con la boca pido ella arriba primero volteando hacia a mi y ver rebotar esas tetas es lo mejor, despues de un rato pido se de vuelta para apreciar ese culo comerse mi pene completo al ritmo de sus movimientos y gemidos despues de un rato no aguante mas y acabe dentro de ella, nunca nadie me ha hecho sacar mas leche como ese dia

Mientras descansamos paracticamente solo un ratito platicamos un poco, rapidamente me empieza a estimular con otro rico oral, y lo mejor alternaba con una rica rusa sentir esas tetas casi me hacen terminar sobre ellas pero tuve que aguantar ya que aun me faltaba mucho y no queria perder la oportunidad de penetarla en perrito, por lo que le pido metersela de perrito, en cuanto entre en ella en esta posicion comenzo lo bueno, conforme la embestia mas y mas eran sus gemidos, asi estuve un buen rato pense en dejarselos ir asi pero recuerdo que ella me habia dicho que le encantaba de misionero por lo que quize darle gusto, se voltea abre sus piernas me acerco para metersela y efectivamente se noto que le estaba gustando ya que sus gemidos eran mas intensos y su carita reflejaba unos gestos que jamas olvidare, me encanto que al estarla penetrando podiamos darnos besos atascados y besar sus tetas por igual, poco a poco el asunto fue mas intenso mientras decia "que rico mi amor" eso me motivo a darle mas rapido y duro pero despues de un rato no pude contenerme y volvi a terminar dentro de ella, aun cuando yo queria venirme en sus tetas pero ni modo el placer y sus gemidos en mi oido no me dejaron parar.

Nos levantamos a enjuagar ya que terminamos muy agitados, mientras nos vestiamos platicamos otro poco, habian pasado unos 55 min aprox, le doy su regalito y le pido unas fotos, acce sin problema pero ya vestida, se despide con otro beso y se respectiva agarrada de nalga

Yo sin duda repetiria ya que fue el mejor palo que he tenido hasta ahora, lastima que recientemente supe que su tarifa subio mucho y he igual he visto reseñas ya no tan buenas de ella, pero yo por mi experiencia quiero volver a verla jaja

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

From Pabl.Majluf said:

No creo que una reseña de hace casi 3 años sea un buen referente ahora. Yo considero que su servicio actual esmás un mito que una realidad.

 

Exacto!!!! su servicio actual es mas anecdota, paleros o novatos (que apenes les dan la tanda y van gastarcela en ella pensando que van a obterner algo mas si escriben algo bueno sobre ella) , que lo que realmente hace en el servicio, asi como su higine, cuando  hacia su gira por Qro.( yo la regrese por que olia a sudor y pescado podrido), despues me entere que no se banaba entre servicios (entendi por que decian que se mojaba un chingo) y que agendo un chingo de servicios y no cumplia con el tiempo contratado  

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply