Allison Beacker. Servicio de calidad.

Daniel
Daniel
en September 28 2021 at 08:08 PM

Ciudad: León, Guanajuato. 

Fecha: 28/Septiembre /2021

Motel: Gran Riscal. 

Habitacion: 16 

Hora : 15 :00

 Arancel: 1hr - $ 3000. °° 

2 hr - $ 5,500.

 

El servicio con Allison Beacker fue un grato descubrimiento, había leído referencias encontradas, buenas y no tan buenas respecto a la calidad de su servicio, como siempre comento en mis publicaciones, cada quien habla como le va en la feria" cierto es que es un servicio elevado ya en los 3k están las que se cotizan y dan su taco y no los vale y están otras cuantas que conocen la calidad de su servicio y los valen, creo que ella entre en este grupo.

Como es mi costumbre le pedí si podía llegar con putivestido y lencería a lo que accedió, sin problema, al llegar a la habitación, debo decir que cumplió cabalmente, desde que la vi, sabía que las cosas iban a ir bien, es una chica guapa, exhuberante, de test blanca, en sus fotos de la boutique se ve un poco morena" ella es blanquita,  lo que ves en su twitter y en la página es lo que es, senos operados, nalgas operadas, espectaculares, cuando la tienes empinada se le notan los implantes, pero para nada grotesco al contrario, se ve impreshionantii"

Se deja manosear a placer, besos bien dados, la puedas nalguear, chupar las tetas, te puedes atascar con ella sin problema, es muy perceptiva en el aspecto que se va dando cuenta lo que te gusta y trata de complacerte.

Oral al natural, ensalivado, profundo, obvio siempre y cuando estés bien aseado y recortado" le gusta verte a los ojos cuando tiene la verga en la boca, y esa escena prende con madres!!

La puedes poner como desees para cogerla a placer, sin quejas ni peros.. Buenos movimientos, en el ínter, cosa a recalcar es que en ningún momento qué llevábamos del encuentro checo o toco su celular, de hecho lo dejo en la barra de tv alejado de la cama.. Cosa que uno le agradece, te das una enjuagada para seguir en la batalla y de igual manera oral al natural como al inicio, el tiempo que gustes y ya cuando estas duro de nuevo, a darle, como se te antoje...

Es raro en estas épocas de servicios mediocres encontrar algo tan bueno que no parece real"  pero esta vez yo no le pondría peros" a su servicio,  vale cada peso de los 3k es de esas veces que sales con una sonrisa de oreja a oreja.

Ella como la ves en sus fotos, esta operada por todos lados, pero es una muñequita de porcelana" guapa, tetona, acinturada y con unas mega nalgotas enormes, operadas riquísimas, altamente recomendable.

Como siempre, aliento a la retroalimentacion, que dejen sus experiencias con esta chica, para así los que la quieran contratar se den una idea de su servicio.

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Me gusta eso de las colombianas, que se dejen coger a placer, algunas claro está, me gustaría preguntarte, deja que la jales del cabello y/o que le des nalgadas, ya sabes, algo hard? Y se puede terminar en cara o boca?

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply