Reseña Aurora chichona

Tom
Tom
en September 26 2021 at 12:25 AM

Fecha 19 Septiembre

450_36d139ff0efe13a51903a3bc047bb690.jpg

 

Twitter: @Aurora19998

 

villas patriotismo

 

Costo: $3,000 1 hora 

 

Había leído un comentario de una chica chichona en el foro, solo que no encontré ninguna reseña así que me decidí a agendar para dejar una.

 

Así que le mando mensaje temprano para ver si la podía ver a las 3  y me comentó que sin problema, llegó al hotel  como 2 :20 le envío el no de habitación,  me comenta que ya está terminado de arreglarse, tomo un baño, espero y  ella llegó como a las 3, marcan de la recepción para avisar que una chica había llegado y yo así de sí me encuentro un poco nervioso por qué ya había pasado un par de meses (ya extrañaba esos nevios) que no agendaba con una chica, al fin llega a la habitación toca, cuando abro me llevo una sorpresa al ver que tenía un vestido que dejaba ver esas chichotas que tiene y el remarcaba esas nalgas grandes pero no exageradas,  ella es como gordibuena, lo siguiente es bajo mi punto de vista y, no se me hizo guapa pero aquí cuestión de cada quien,  de ahi me pide su regalo y se lo doy, pasamos a la acción, empezamos con unos besos regulares , me empieza a quitar la ropa luego yo a ella, empiezo a chupar esas chichotas que tiene,  nos pasamos a la cama y empieza con el oral, lo hace bien que sentía ligeramente que me venía, pero en mi caso solo se enfoco en el pene  no le hizo caso a los amigos,  de ahí pasa a fundarme, se sube de vaquerita mientras estaba así le chupaba las tetas, estuvo un rato así luego la inclinó así mi y le empiezo a dar y ella se prende y se empezó a mover más rápido y más rico luego coordinamos unos moviéntos bien ricos que termine, sentí que terminen bien rápido tal vez por q estaba algo oxidado pero seguía erecto me paso a enjuagar y regreso, pensando en regresar tal vez para un break pero sorpresa  solo me dejo descansar cómo 3 o 5  min no recuerdo luego ella empezó con un oral igual que el primero me enfunda e igual como al inicio de vaquerita un rato después ella me comentá dame de perro y ahí se voltea y ví ese culazo un poco grande veía rebotar  sus nalgas, luego la cambio ella acostado y  empeze a dar hasta que me canso  y me dice no te preocupes, paso a acostarme,  ella  se sienta de vaquerita invertida y empiezá a moverse sin parar pareciera que no se cansaba estuvo un buen rato así hasta que le dijo que ya estaba descanso la pongo de perro por qué me comenta que le guste así , le doy bien duro que empieza ligeramente a gritar le doy más duro por un rato más hasta que me canso, pasamos a acostarnos y me comenta que ya se había acabado el tiempo, no termine por segunda vez por qué ya la segunda vez yo soy un poco más tardado aunque ella estuvo dándome un buen rato pero ahi yo no tuve tema con el tiempo  por qué si lo disfrute.

 

En conclusión puedo decir que fue un buen palo solo que pudo haber estado mejor no por la solo sino por q me cansé bien rapido hubiera estado más descansado, les dejo la foto que saque de su perfil 

 

 

Cuerpo 8.5 solo por q se ve un poco gordita bueno y si les gustan voluptuosas 

 

Cara 8

 

Servicio 9 

 

Repetiría, si pero quiero conocer a otras muñecas

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply