¿Alguna recomendación de Shina de la boutique?

capitanazo
capitanazo
en April 19 2021 at 10:53 AM

Se ve espectatular, ¿alguien ha estado con ella? No me gustaria una tener una decepcion. tweeter:  @shiina_Vegas

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Mauroo said:

Efectivamente, la actual Shina antes solia llamarse Karla Diamond y te comento que he tenido la oportunidad de disfrutarla varias veces. Ella es venezolana, guapa, chaparrita (1.5 m), posee hermosas caderas y lindos pechos. Su piel es morena (evidentemente abusa de los filtros y del maquillaje), utiliza pupilentes de distintos colores y ahora usa extenciones de cabello color rubio. Karla es un poco callada y hasta seria, pero desenvuelta en su trabajo. En mi opinión su servicio era bueno y hasta recomendable, sin embargo, cabe decir que en los ultimos meses ha incrementado su tarifa a 4 mil pesos la hora y solo de lunes a viernes, ya que el fin de semana cobra 5 mil pesos (más extras). Por el incremento de su tarifa, solo he tenido la oportunidad de verla en una ocasión en el presente año y pues ahora creo que dificilmente la volveré a contratar. Y la razón es porque el incremento monetario NO lo vi reflejado en una mejoria en su físico o en su servicio, más bien todo lo contrario.

 

 
Cobra por besos o tocar  boobs?
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply