Sirena Delux

kikin
kikin
en September 23 2021 at 07:46 PM

Quetal compañeros de este deporte, pues estoy aqui una vez mas con un pequeño aporte, ya tenia rato que no reseñeba uno de mis encuentros pero bueno aqui voy

450_4f40841800c7fc76aafbf60d4f8d5e61.jpg

dia 22 sep 21

hora 6:30 pm

hotel villas patriotismo

habitacion 303

 

La verdad me costo tomar la decision de conocer a sirena ya que igual queria conocer a samantha ferrer.

 

Al final decido por sirena concreto cita y pues no quedo mas que esperar y hacer el aseo de rutina, le pregunte sobre los besos y amablemente me contesto y me enfatizo mucho que si tenia una buena higiene serian besos bien dados y oral natural

 

ya en el hotel procedi a el aseo de rutina para evitar problemas, en cuanto a puntualidad no puedo decir nada ya que le mande mensaje a la mera hora, y ella me dijo que tardaria un poco, si la queria esperar a lo que no tuve problemas y llego como 40 minutos despues de que le mande la habitacion, como dije no me anticipe por lo que no puedo decir nada.

 

ya en el cuarto hubo una pequeña charla para romper el hielo, y procedimos a la accion, se quito su ropa y no llevaba puesto nada abajo y se puso en 4 sobre la cama, yo me fui inmediatamente a probar ese gran culo, le hice un poco de oral y se empezo a mojar, posterirmente cambiamos y ella hace una pequeña inspeccion a mi amigo (nada exagerado solo lo olio y vio que no tuvera nada raro, no demoro ni un minuto) se lo lleva a la boca y dios mio, un oral bien ensalibado, muy rico la verdad, le pido que se suba y mientras la penetraba de esa forma yo me perdia en sus enormes bubs (operadas pero al tacto muy muy natural) despues se pone de vaquerita invertida y fue todo un espectaculo ver ese enorme culo (ese si naturalito) posteriormente paso a poner la en cuantro y haci hasta terminar,

 

en el inter tuvo una muy buena charla (los detalles se quedan en la habitacion)

 

el segundo round fue practicamente igual, con la diferencia que empezamos de misionero despues del oral, de ahi la verdad no me gusta ser repetitivo, ambos palos me gustaron

 

Sierena es una mujer grande, grandes curvas, grandes tetas, gran culo, no apto para amante de las teens. pero a los que no les molesta las gordibuenas, sirena es una muy buena opcion

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

La misma duda que el buen Badjonhy: es guapa?  Agrego una más: qué tal es su actitud en general?

 

Por ahí leí un par de rumores que la relacionan con Dakhota Rusell quien tiene opiniones negativas. Pero en efecto, se mira buenísima esta dama.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply