Julieta Ferrer se despide de México y logré alcanzarla

Milton Blanco
Milton Blanco
en September 22 2021 at 06:25 PM

En mi última visita a CDMX encontré a esta hermosa nena en Twitter y ví que puso que estaba en sus últimos días en México, check sus fotos y me gustó mucho que está delgadita y Ufff las flacas son otra cosa a la hora de coger

450_3894967785b67b85383bf689102c1486.jpg

 

Revisé si vio reseñas de ella y nada, le escribo y de volada me respondió y me gustó que en todo momento respondía rápido y bien amable, de hecho esa fue una señal de que está nena iba a darme un buen servicio (a diferencia de otras que te dejan en visto y les vale madres no contestar)

 

La cita era en Villas Patriotismo, habitación 215, el día del evento me escribe temprano para confirmar la cita y 15 minutos antes me dice que ya viene en camino... Esa es una verdadera muñeca que viene a trabajar México!

 

Llega y no mames, está bien petite, delgadita, la cara bien exquisita, más guapa en persona y unas tetotas que le resaltaban el brasier negro con el saco blanco que llevaba

 

Nos saludamos y lo primero que hago es darle su lana, me gusta que las divas agarren confianza desde el primer minuto y sepan que vengo a disfrutar de su compañía, nos ponemos cómodos y me pregunta si tenía música pero no servía el cable de las bocinas en la habitación así que con el poder de mi celular puse música de su gusto, J Malvin, Maluma, Bad Bunny etc

 

Empezamos a bailar, uffff no mames, se me pegaba toda a mi cuerpo, ella de espaldas y yo tocando su figura de espaldas, se quita la bata y no mames, la piel suave suave, le tocó sus pechos y suaves también, paso a quitarle el brasier y se voltea para con sus brazos abrazar mi cuellos, ahí nos dimos el primer beso y empezó la acción

 

Pasamos a la cama, la neta no quería ni tocarla, era tan delicada y bonita que podía estar contemplandola toda la hora, le besó cada centímetro de su cuerpo y llegó a su parte íntima, olía riquísimo, meto mi lengua y empieza el remolineo y contorsion de ella en cada orgasmo, inconscientemente le salen gotas de squirt y no quise detenerme, ya después de unos minutos tenía toda mi cara mojada de su nectar, no hizo un squirt intenso pero si no paraba, parecía ojo de agua, luego seguía ella de devolverme el favor y empezó a chuparmela como novia, delicada, me gustaba que me trataba mi verga como el postre que no te quieres comer jajajaja, empezó con besitos en la cabeza del pito y después ya no se lo sacaba de la boca, y como está bien petite Ufff, nomás la tomé y la puse debajo de mi cara, un 69 para comernos los dos, así unos minutos más y me puse el condón para disfrutar de ella

 

Bien apretadita, estrecha de su parte, y los gestos de placer mordiéndose los labios y volteando los ojos, así le dimos la vuelta a la cama y terminé en posición de cucharita, no mames, pegamos unos gritos ambos que creo que se oyeron hasta el metro ? así se acabó el tiempo y aún nos dimos oportunidad de bañarnos juntos, le talle la espalda y sus bellas pompis, ella me abraza para tocar mi espalda, no no no, era mi novia colombiana ?? durante esa hora

 

Arancel $2,500 o $3,000 la neta no me acuerdo porque fue un servicio tan chingón que hubiera pagado lo que fuera

 

Aviso, ella de momento ya se regresó a Medellín (es de allá) y probablemente vuelva a México a inicios de 2022, así que estén atentos y no la dejen de conocer

 

Cómo quiera dejo aquí su Twitter

@julietaferrer17

 

Fotos en mi blog

https://elblogdemilton2.blogspot.com/2021/09/julieta-ferrer-bella-modelo-colombiana.html?m=0

 

Salu2

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply