Alguien ha estado con Bella (Amiga de Valentina Albury)

Juan perez
Juan perez
en September 22 2021 at 05:48 PM

tengo a esta morra que se ve buenísima pero prefiero ir a la segura. Alguna experiencia con ella? https://twitter.com/bella20344129?s=21

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Yo me la cogi hace unos meses, en abril, fue la segunda de ese dia, antes me cogi a una de sus amigas y lo hice porque sabia de antemano que ella da solo una relacion, cobra caro la verdad son 4k, y creo que realmente no los vale, pero bueno, la contrate por puro morbo porque si esta buenisima y se me antojaba mucho, a mi me fue bien con ella, la vi por la noche tipo 11:30pm, desde que le pedi informes siempre fue atenta y amable, llego vestida como le pedi, el servicio fue bueno, me dio besos no atascados, pero si con poquito de lengua, me bailo y dio oral con (creo que cobra extra por natural), buen faje, en el sexo se prendio, al principio me queria hacer terminar, pero como ya iba descargado pude durar mas y cogimos como por 30-40 minutos, gemia y se movia rico, tenerla en cuatro es una buena vista, como congeniamos y nos caimos bien al terminar se quedo platicando conmigo un rato, se baño, vistio, nos despedimos con buenos besos y se fue poquito pasado de la hora. solo que ojo, se que al terminar de dar servicio se retira, asi que no te confies si la contratas hermano.

Sinceramente no repetiria, solo me quite la espinita de conocerla y cogermela junto con algunas de sus amigas, preferiria contratar de nuevo a Valentina Albury.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply