Estefania Andrade

Ignacio vallarta
Ignacio vallarta
en September 21 2021 at 10:20 PM

Hola estimados todos aquí les tengo la reseña de mi cita con Estefania Andrade 

450_4e05b6028059ea011619cab9113facb4.jpg

 

Hotel vboutique periférico

Arancel. $3000 por hora 

 

Hace tiempo que tenía ganas de una cita con Estefanía que se me hace muy guapa, llevábamos dos semanas tratando pero no se había podido, por fin hoy se coordino todo y quedamos de vernos en el vboutique de periférico a las 230.

Llegué , pedi la villa, etc etc baño y todo eso y me mandó mensaje diciendo que venía un poco atrasada , pero yo no tenía problema así que la espere y efectivamente llegó un poco tarde pero de dijo que me lo iba a compensar.

Para mí es muy guapa , es la misma de las fotos, si acaso un poco mayor pero nada fuera de lo normal, delgada, mide como 1.65 más o menos, ojos verdes preciosos y un cuerpo de infarto.

Entro , super amable, saludo de beso y cuando volteo ya si lo o tenía una tanga puesta y esos hermosos senos operado estaban haciendome ojitos.

Empezamos a besarnos , súper cachondo todo, has de cuenta el faje de los novios de la prepa que pudieron escaparse de los papás, fuera ropa y seguimos con los besos y el cachondeo a todo y después empezó ella con un oral natural buenísimo, sin prisa, con buen ritmo, lengua , etc etc ,  le pedí un 69 y pase a darle un oral en esa hermosa vagina que tiene, depiladita , sin olores no sabores raros y además le encanta , así que estuvimos un buen rato y antes de que me hiciera acabar le pedí que me pusiera el gorrito y acto seguido me monto de vaquerita , moviéndose a todo dar y se ve que le gustaba porque deba unos gemidos suaves y que no me parecieron fingidos, así estuvimos un tiempo y luego pasamos a hacerlo de cucharita y le pedí que se pusiera en 4, tiene un trasero magnífico y una cinturita que enamora así que estuve a nada de terminar y le pedí que me dejara terminar en sus Lolas , wow. 

Después del primer round nos pusimos a platicar, plática amena, ella es muy amable y simpática, pero como ya nos quedaban 25 minutos le pedí el segundo y empezó con un oral para ayudar al amigo a estar listo , ella en la cama y yo de pie , así que cuando estaba todo en orden lo hicimos con las patitas al hombro y créanme que ese baile de teclas vale la pena, para finalizar volvimos al perrito y terminé como hace rato no lo hacía, después nos metimos a bañar cada quien por su lado, se cambió y se fue y aunque nos pasamos un poco de tiempo,  como 15 minutos, no me pidió nada más en compensación de que llegó tarde , nunca me pidió su regalito y espero tranquila hasta que yo se lo di cuando ya se estaba terminando de cambiar .

Volveria a repetir tir? Definitivamente que si, tiene una super actitud, muy complaciente, no me dijo que no a ninguna posición ni me hizo caras, no reviso su celular ni una sola vez, lo que es un punto a su favor y para mí tiene un cuerpo buenísimo además de unos tatuajes bien cachondos. 

 

Cara 10

Cuerpo 10

Actitud 10

Puntualidad 8 

 

Su tuit es @estefania8510

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Gran reseña!

También le tengo muchas ganas a Estefanía Andrade pero son escasas las reseñas de ella. Más que apuntada en mi lista

Saludos!

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply