ETS en el deporte extremo y tecnicas para evitarlas.

Peter Milkman
Peter Milkman
en September 19 2021 at 01:49 PM

Que tal buenas tardes camaradas.

 

Soy un hombre que le encanta el placer carnal de las mujeres, llevo tiempo contratando y hasta ahora me a pintado todo bien. Debes en cuando me a tocado malas experiencias de malos servicios, o con mujeres que no son la de las fotos o de plano llegan todas fachosas. Dentro de las malas experiencias tambien me a tocado muy pocas veces chavas con algun sintoma o sopecha de ETS, las hay desde mal olor, flujo blanco o granos o cicatrices en las partes intimas.

En lo personal siempre al iniciar el servicio prefiero tener toda la luz encendida, e ir llevando el ritmo y la batuta yo para darme mi tiempo de oler de pies a cabeza, y mirarla detenidamente. Ademas pienso que es parte del ritual sexual y hay que hacerlo de manera pasional para que no se sientan como bicho raro, al llegar a las partes intimas me gusta quitarla las bragas y abrilas de piernas para hecharle un ojo a su sexo ( ademas que me prende eso, me ayuda inspeccionar un poco que no tenga algun minimo sintoma de sospecha de ETs) besarle las piernas y acercar mi nariz para hechar un olfatito. Y pues ya si todo va bien ya se imaginaran el resto.

 

Pero bueno es una parte de  mi ritual sexual  que me ayuda a asegurarme que todo valla bien, esto me  a servido a detectar a tiempo y rechazar dos que tres servicios, y empeze aplicarlo rigorosamente y no saltarmelo desde que contrate a una chica que era como muy dominante o queria llevar la batuta pero me di cuenta que no queria que la tocara ahi abajo o que la mirase, hasta que mi curiosidad pudo mas y le heche un ojaso y cual seria mi sorpresa que tenia algunas pequeñas cicatrices en sus partes, aunque lo nego y dijo traer sus pruebas de ETS obvio la sospecha e inquietud te bajan el libido y opte por presindir de su servicio.

 

Amigos no se arriesguen y cuidense por favor ya que creo que varios de nosotros ya hemos removido el atole de otros compañeros.

 

Compartan sus experiencias, me gustaria leer si alguno a sufrido de algun contagio y que compartan sus experiencias  malas experiencias y como se han percatado.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply