Ayuda a un novato.

ArmaGdon
ArmaGdon
en September 14 2021 at 04:16 PM

Hola amigos del foro, como dice el título del post ¿Que consejos me darían para el novato? También algunas dudas y preguntas sobre este deporte.

He leído que varios encuentros son el el villas patriotismo o v boutique ¿Cuál sería mejor opción? ¿Es importante llegar en carro? Yo no poseo un carro propio pero si podría pedir uno prestado por ese día ¿Podría llegar a pie o motocicleta? ¿Podrían apoyarme con los costos de la habitación? 

Eso es sobre las instalaciones, se que debo llevar un kit de limpieza para antes del encuentro con la chica.

Ya en la acción, ¿En el kit de limpieza llevo yo los condones y lubricantes? 

Ya tengo a la mente a la chica pero no sé cómo aprovechar ese momento y que ella no note que soy nuevo. 

Que llegue y se intenté comer el tiempo platicando o que vaya evitando los roces 

¿Es necesario invitarle una copa? ¿Dejarle el billete en una mesa o dárselos directo a ella? 

Son algunas de las dudas que tengo, agradezco el tiempo que tomen en ayudarme.

Gracias.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Que onda bro! 

 

Voy a tratar de darte algunas recomendaciones, 

 

por lo general yo llego en un coche o moto que casi no frecuento debido a que si llego a llevar mi auto siento que me van a espiar jajaja, pero también puedes llegar en taxi. 

Yo te recomiendo el Villas, creo que V Boutique lo usaria mas como cuando tengo novia y pues está mas coqueto para estar más de una hora en ese lugar, el otro no es malo pero si aveces siento que ha decaido un poco por temas de mantenimiento. 

siempre es importante que cargues con tu kit de limpieza, debido a que pues venimos de la calle y a las dolls les genera mucha confianza alguien limpio y que huela rico jaja y creo que hasta tu te sientes mejor ya que no te sientes sudoroso jajaa 

siempre lleva tus gorritos de tu preferencia ya que aveces las dolls ponen de pretexto que no llevan gorros para darte solo 1 relacioon (si aplica mas) 

las primeras veces me impreesionaban las culombianas (jajaja) o las venezolanas porque tienen algo que las nacionales no tienen no pasa nada que te vean nervioso eso ayuda para que ellas tomen la inciativa solo no te gane el nervio ya que si no el amigo no va a entrar en accion y pues valdrá todo jaja un tip es que una vez que esten platicando te acerques a ellas y pongas a trabajar tus manos para que la doll sepa a lo que vas y no te comas mucho tiempo yo considero que a lo mucho deben de ser 10 minutos de chisme jaja 

Otra cosa importante es que no dejes el dinero sobre la mesa yo por lo general desde ahi veo si vienen a chambear o a robarte jajaja siempre tenlo a la mano pero no a la vista y si tu deseas invitar algo está bien por lo general las dolls no les late tomar cuando están en la chamba a menos que seas ya un cliente muy frecuente para ella. 

 

por ultimo me gustaria decirte que tomes como referencias las opciones y si eres novato trata de irte con las consagradas ya que ellas no te fallaran y pues disfruta el momento bro yo te recomendaria las siguientes 

 

- Eva Luna (aunque está bien cañon agendar pero es un palototote) 

- Esme Teen (está inactiva pero es una garantia) 

- Mirella brasileña palo segurote 

- Camila Jhonson (super servicio aunque solo sea una relacion) 

- Marcela Alice 

- Scarlett (está en SAMM) 

ese sería mi humilde aporte saludos bro

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply