Ayuda a un novato.

ArmaGdon
ArmaGdon
en September 14 2021 at 04:16 PM

Hola amigos del foro, como dice el título del post ¿Que consejos me darían para el novato? También algunas dudas y preguntas sobre este deporte.

He leído que varios encuentros son el el villas patriotismo o v boutique ¿Cuál sería mejor opción? ¿Es importante llegar en carro? Yo no poseo un carro propio pero si podría pedir uno prestado por ese día ¿Podría llegar a pie o motocicleta? ¿Podrían apoyarme con los costos de la habitación? 

Eso es sobre las instalaciones, se que debo llevar un kit de limpieza para antes del encuentro con la chica.

Ya en la acción, ¿En el kit de limpieza llevo yo los condones y lubricantes? 

Ya tengo a la mente a la chica pero no sé cómo aprovechar ese momento y que ella no note que soy nuevo. 

Que llegue y se intenté comer el tiempo platicando o que vaya evitando los roces 

¿Es necesario invitarle una copa? ¿Dejarle el billete en una mesa o dárselos directo a ella? 

Son algunas de las dudas que tengo, agradezco el tiempo que tomen en ayudarme.

Gracias.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

From ArmaGdon said:

Voy a cumplir 24 pero me veo de 20 jajaja, se qué tal ves no es una edad para estar en esto pero si tengo mucha curiosidad, es para celebrar mi cumpleaños y que este año acabo la carrera.

Gracias amigo, tendré en cuenta todos esos detalles para poder disfrutar al máximo

Lo que si me preocupaba es la interacción ya que si me veo muy niño y ella siendo mayor que yo y con garra para su trabajo, no quiero que sea tan colmilluda.

Yo igual cumplo años y termino la carrera, me veo de 20 y tengo 28. Suerte bro. Yo también ando con ese afán de festejar chido

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply