RESEÑA MIA SCARLETH (LA BOUTIQUE)

Arturo
Arturo
en April 17 2021 at 06:32 PM

https://twitter.com/Miascarlert
https://www.laboutique.vip/perfiles/mia_scarleth.php

Habia estado buscando reseñas y/o recomendaciones de esta bella colombiana y esperando su llegada a Monterrey, pero no habia encontrada nada
Yo me baso generalmente en las reseñas y recomendaciones de foristas, de cualquier forma decidi contratarla y publicar reseña.

Habitacion 208, Hotel Hacienda, Mty, N.L.
Viernes 9 de Abril, 11:00 pm

IMAGEN:Muy Presentable y bien arreglada.


BELLEZA:Es tal cual la de las fotos y los videos de su twitter.


CUERPOropio de las Colombianas, caderas impresionantes y gluteos sobresalientes, senos operados, suaves y grandes, su cuerpo es Petite.


SERVICIO:Mucha disposición y excelente actitud, a esta chica la gusta tomar la iniciativa, es caliente y sexy por su personalidad
Al entrar en la habitacion se sento en la cama y emepzamos una pequeña conversacion que no duro mas de 5 minutos para luego pasar a acostarnos los dos en la cama y comenzar un cachondeo intenso, se quito la blusa y me puse a besar sus senos y ella a acariciar mi entrepierna, nos terminamos de desvestir y ella en Tanga me paso sus nalgas sobre mi verga de una forma deliciosa, seguimos asi por una rato, tomando ella la iniciativa me empezo a dar oral y atención a mis testiculos, despues de eso la penetre en varias posiciones, casi se terminaba la hora y le pedi mas oral a lo cual ella accedio.


COSTO2500 la hora.

REPETIRIA: SI, de hecho la volvi a contratar al dia siguiente

Habitacion 102, Hotel Hacienda, Mty, N.L.
Sabado 10 de Abril, 10:30 pm

Para esta ocasion le pedi que llevara una vestimenta que vi en uno de sus videos de twitter y asi llego, apenas llego nos desvestimos y entramos en accion, duramos un buen rato y ya casi al terminar la hora le pedi nuevamente oral a mi y accedio

La Recomendaria: SI.

PUNTOS A MEJORAR:
El oral lo hizo con preservativo, a mi no me incomoda, pero habra a quienes si.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Yo le pregunté cuántas relaciones y me respondió que solo una, y ya subió su arancel a 2700

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply