Barbara La Putique Puebla

Carlos Madero
Carlos Madero
en September 13 2021 at 10:02 PM

 

450_69654c1423f24b021c70f09bc7d7f407.jpg


450_3a8d24ee73a746115a30d0922fc0e3cc.jpeg


Muñeca: Bárbara

La encuentras en la agencia de laputique.com

$: $1,300.00

Rostro: 9

Cuerpo: 8.7

Trato: 10

Nota: Como todos saben, en gustos se rompen géneros, mis reseñas son muy PERSONALES, y están relacionadas a mis gustos, quizás haya que algunos diferencien conmigo pero son reseñas desde mi punto de vista, una vez aclarado esto, comencemos.


Ya había estado con una chica de esta agencia antes, (la cual no haré reseña pues la chica ya no da servicio), así que decidí contactarlas Otra vez ya que, en la página están las fotos de las chicas y Barbara es la que me preguntó la atención, pues en las fotos se veía demasiado sexy y un cuerpo espectacular, así que preguntó si estaba disponible, me dijeron que si y proseguí a agendar con ella.

Yo antes de cada encuentro, mientras la chica llega, procuro darme una ducha para estar limpio y que el encuentra sea más agradable. 

Entonces fue cuando escuché que se abre el portón, se escucha que van subiendo las escaleras, abro la puerta para ver quien vendría y mi reacción fue de: "meh" 

La verdad no me sorprendí al verla como con otras chicas que abres la puerta y dices "wooow, eso me voy a coger?", pues la chica iba vestida muy equis, no iba arreglada o con un buen maquillaje, ojo, no digo que estuviera fea, pero pues una manita de gato no hubiera estado mal.

Ya íbamos a empezar la acción cuando de repente recibe una llamada y resulta que era su hija, preguntándole qué en donde estaba, y yo ahí escuchando y pues eso me quitaba las ganas de seguir con la acción.

Y ya empezamos, buen oral, buen faje, tiene unas Chichis muy grandes peeero son operadas, y la neta a mi no me causa tanta emoción unas chichis operadas, está delgada pero igual tiene la marca de la cesárea xD 

pero de ahí en fuera el trato estuvo muy bien, es 100% de novios, se mueve muy bien, se deja hacer de todo, se deja agarrar de todo el cuerpo, e incluso se deja meter dedos, la puedes masturbar si gustas (creo que las chicas de la putique se dejan y las puedes masturbar) 

En conclusión, fue un buen servicio, no es mamona la chica, pero al menos cuando yo la vi, le faltó más presentación a su imagen, porque como ya lo mencioné, llegó vestida súper equis, tiene buen rostro, es delgado y fino, no es la chica más bonita pero eso si, no es para nada fea.

Es delgada, tiene bonito cuerpo, solo que eso si, tiene cesarea y chichis falsas, que para mi, eso le quita puntos a una chica, a mi me gustan que no tengan cesarea, quizas a algunos le da igual ese tema, pero yo prefiero que no tengan hijos, y si se puede que tengan chichis naturales, mejor.

 

Hasta aquí esta reseña, hay más chicas que se ven de buen ver en esa agencia, si me animo otra vez con una de ellas, ya les estaré platicando todo por acá

 

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

From Johnm said:

La cicatriz de la cesárea  ¿se nota mucho?  Y la cicatriz de  las tetas ¿ se nota mucho?

 

¿ color de piel?

 

Gracias de antemano por la reseña. 

casi no la de cesárea pero la de las chichis si, además pues de que unas chichis operadas si se sienten bien duras, en cambio unas chichos grandes naturales se sienten bien suavecitas.

Es apiñonada, no es morenita pero tampoco es piel blanca. 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply