Paula Real Puebla

Carlos Madero
Carlos Madero
en September 11 2021 at 09:00 PM

 

450_9ad456391ab92b26973cd81735aae101.jpg


450_072ee1c77d4fd9e3663016ec4ebd8844.jpeg


Muñeca: Paula Real

La encuentras en la pagina de sustitutas como Paula Real

$: $1,500.00

Cuerpo: 9

Trato: 8.7

Rostro: 10

Nota: Como todos saben, en gustos se rompen géneros, mis reseñas son muy PERSONALES, y están relacionadas a mis gustos, tal vez haya que algunas diferencien conmigo pero son reseñas desde mi punto de vista, una vez aclarado esto, comencemos.

Era de esos días que tenía ganas de algo de acción, así que hubo que hacer una búsqueda para saber con quién descargar esa energía.

Entré a la página de sustitutas y me llamó la atención de una chica que se hace llamar Paula Real, vi los comentarios que la recomendaban, así que sin más, le marqué, me respondió, le envié foto del motel, y me dijo que llegó en 30 minutos.

Pasado el tiempo escucho como se abre la cochera, escucho esos tacones al subir las escaleras, abro la puerta y wow, neta trenendo mujerón, un rostro muy bonito,  e igual muy buen cuerpo.

Me dijo que se iba a meter al baño para vestirse y ponerse su lenceria, al salir wow, se le veía un buen cuerpo, unos pechos grande, naturales y esos pezones cafés todos ricos.

Ya íbamos a empezar cuando oh sorpresa, no daba besos en la boca, y pues ni modo, a seguirle sin besos, me dió un buen oral, le dije que quería un 69, una vagina muy rica, sin olores malos.

Empezamos la acción, ella arriba de mi, se mueve muy rico, esos pechos rebotaban hacia arriba y hacia abajo.

Tiene un culazo que hace que te quieras venir en cada centónque hace. Lo que no me gustaba es que aveces su lencería estorbaba al pentrarla, y al moverla se enojaba, porque tenía su cesárea ahí, y pues eso baja el ánimo, porque no hay desnudo completo.

Ya una vez terminado el acto, hubo una plática amena, nos limpiamos y nos retiramos cada quien por su rumbo.

El servio en general estuvo "bien", tiene un rostro bonito y fino, lo que no me gustó es que no hay besos ni trato de novios, ella dice que es por higiene, pero vaya, cabe considerar que yo soy un hombre muy limpio, buen vestido y nada malandroso, así que no fue porque me haya visto como que "sucio" 

Otra cosa que no me gustó es que no haya desnudo completo,tiene buenos senos, buen cuerpo, con buenas curvas, unas ricas piernas pero eso si, siempre tiene puesta esa lencería para cubrir la cicatriz de su cesárea, y la neta a mi no me gustan los cuerpos con cesarea. Por eso le di un 9 de cuerpo.

Hasta aquí mi reseña, si tienes dudas escríbelas y yo te apoyo.

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Buena reseña, veo que sabes mucho sobre Puebla.

Yo de repente tengo periodos en los que frecuentemente tengo que ir a esa ciudad y me custa mucho trabajo encontrar chicas jajaja.

De repente algunas van por gira, pero hay pocas que están ahí de planta.

Sabes algo sobre las chicas de Alexa Pokar?

      Alguna vez contraté una de sus chicas, pero siento que la chica aunque joven no era del tipo de chicas que contrataría, estaba muy x y ya con oral natural me costo 2,000 por lo que tampoco siento que fuera una ganga.

He visto que tiene chicas como del perfil de sammlux, pero siempre que le preguntaba por las guapas me decía que no atendían o que no me las recomendabe, entonces me  quedaron muchas dudas

 

 

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply