Marion Pomps Puebla

Carlos Madero
Carlos Madero
en September 11 2021 at 08:27 PM

 

450_e98dd955bc41641fd5f3dbbc5653f75e.jpg


450_1021d59a3f63e7371ba3b782ff10be06.jpeg


Muñeca: Marion Pompas 

Twitter: Marion_pomps 

$: 1700

Cuerpo: 10/10

Rostro: 10/10

Trato: 10/10

 

Nota: Como todos saben, en gustos se rompen géneros, mis reseñas son muy PERSONALES, y están relacionadas a mis gustos, quizás haya que algunos diferencien conmigo pero son reseñas desde mi punto de vista, una vez aclarado esto, comencemos.

 

Había visto ya varias reseñas de esta chica en diversos perfiles de Twitter, algunas que la alababan mucho y otras que no valía tanto la pena, pero pues yo decidí contactarla.

Para empezar tarda mucho en contestar los WhatsApp's, así que si quieres agendar con ella, mínimo hazlo con un día o más de anticipación, porque va a estar muy difícil agendar con ella para el mismo día.

Total, ya después de varios intentos pudimos agendar una cita, me instalé y solo me quedó esperar.

Al llegar, abro la puerta y wow, la neta si es una chica muy bonita, como de 23 años, cuerpo delgado, cara finita, pero lo que más resaltan son sus enormes pechos que ufff ?? 

Empezamos con una buena platica muy amena para romper el hielo, luego empezamos con unos buenos besos, proseguimos a quitarnos la ropa, fue entonces cuando dejó en descubierto sus lindos y grandes pechos, totalmente naturales, los besé como si no hubiera un mañana, me hizo oral, y después yo le di un oral a ella, todo bien, una vagina muy rica y sin malos olores, ya después proseguimos a la acción, Yo solamente veía como rebotaban sus pechos cada vez que se movía, eso si, hay que ser honestos, la verdad casi no se mueve tan rico en la hora del sexo, tú te tienes que rifar cañón al cogerla, porque  si está un poco tiesa la chica. 
Al final terminé en sus pechos, nos límpiamos, proseguimos a ducharnos mientras seguíamos con la platica amena.
Al final, llegó su Uber y se fue, no sin antes dándome un buen beso de despedida.

La verdad el servicio estuvo bien para el costo que ella cobra, ya qué hay chicas que cobran casi lo mismo y no están ni bonitas ni tan bien cuerpo como ella.

Como ya te comenté, tiene unas enormes bubis, es de cuerpo muy delgado, vi en Twitter que se quejaban porque no tenía "nalgas" pero eso solo es hate, vaya, no tiene un lega culazo como otras chicas, pero si tiene un rico traserito, que ya estando en 4 se ve ufff ?? 

Lo negativo que puedo decir es que para agendar una cita con ella es muy difícil, ya que no se dedica al 100 en esto, entonces se tiene que hacer un tiempo libre Para poder agendar, otro punto negativo es que si está algo tiesa en el acto, he estado con otras que solo con lo rico que se mueven al montarte ya sientes que te vienes, pero eso no pasa con ella.

 

Si tienen alguna duda díganme y si puedo ayudarlos, lo hago

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

From Gerardo said:

Que otras chicas recomiendan en puebla ya sea de LB o de algún otro lado ya que recién contrataré mi primer servicio

Mi opinión personal es que busques en Twitter y cheques referencias, y que nunca contrates a chicas menos de 1300 pesos porque son las "culeritas" (Ojo, esa es mi opinión porque así ha sido mi experiencia) Una buena chica siempre va a costar mínimo 1400

Yo te recomendaría que cheques la página de la putique.com (si es que eres de puebla) y haz tu primer servicio con ellas, en su página hay fotos y reseñas, son reales y te van a contestar rápido y se agenda con facilidad y confianza, ve a la segura con ellas y ya poco a poco Iras conociendo chicas del medio 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply