Victoria Pink / Ahora @beliflower21

The Truth
The Truth
en September 08 2021 at 08:38 PM

La conocí por ahí de Abril de 2021. OJO, si te gustan BBW sigue leyendo si no puedes parar aquí mismo. Esta mujer me había obsesionado ya llevaba rato siguiéndola, sus tetas descomunales y ese rico trasero de niña chubby me causaban una atracción infernal, me recordaba a una amante que había tenido hacía 1 año en la oficina y por eso el mórbo desmesurado que sentía hacia ella. Me hizo romper mi regla de nunca pagar por packs y le compré el suyo previo a nuestra cita. Buen contenido pero nada de sexo solo ella tocándose. Ya el día que la vi, fue en el hotel Le Reve. Su servicio es muy bueno, da la impresión de estar con una niña inocente que no lleva mucho en el medio, hubo oral natural, tres rounds de un sexo exquisito, la trate como a una princesa pues se lo ganó a pulso. Realmente uno de los mejores servicios que he tomado, es limpia llega oliendo exquisito y sus tetas y nalgas mejor que en las fotos, de la cara si le falta un poquito, ya que se empieza a desmaquillar yo le pondría un 7. Pero excelente relación costo-beneficio, sin duda repetiría y repetí jajaja. Me la lleve al V Motel para nuestro segundo encuentro, y ahí fue cuando ya no me gusto mucho, no se si traía broncas con su novio o que, pero se la paso mucho en el cel. Esto demérito un poco el servicio y eso nunca está bien, me hizo sentir un poco incómodo.

Aún así yo habría repetido hasta que la cartera me dijera basta, por que simplemente es delicioso estar entre sus carnes, hacerle oral y recibirlo por su parte con esa técnica tan perfecta que tiene (inexplicable con palabras). Pero me empezó a desesperar el principal contra de su servicio. ¡Tienes que reservar casi 1 mes antes!. Esto por que según ella no tiene espacios, se le llenan muy rápido y agenda por mes con previo depósito. Pienso que debería cambiar eso y si es verdad que se le llenan así los espacios (hay que cosas que me hacían pensar que era cierto y otras que no) pues entonces agendar por semana para que todos tengamos chance, no agendar para una fecha que no sabes siquiera si estarás vivo. Tambien no me gusto que no respeto ni un poquito que ya era cliente frecuente, lastima y ojalá tenga la oportunidad de volver a verla, pero también ojalá que no por que es de esas con las que te encariñas y quien sabe hasta donde llegue esa pasión que nunca lleva a nada bueno. 
La recomiendo? Si, ampliamente, si no te preocupa agendar desde antes con mucho tiempo de anticipación, yo la verdad paso. Ojalá en un futuro cambie eso y la pueda volver a ver. En resumen, excelente sexo, buena platica y hace pasar un rato increíble si se lo propone. Les dejo unas fotos para que juzguen ustedes mismos, lo que llega es igualito excepto la cara, si cambia un poquito. 


UPDATE: El día de hoy 10 de Septiembre twitteo cosas sobre esta reseña, dice que le dio mucha risa que un cliente de 2 citas ya se sentía frecuente. A ver, yo casi nunca repito con una chica pero con ella hubiera repetido muchas más, para mi, estaba siendo frecuente y pude haber contratado 10 o 20 veces mas, sin pedos. Ya expliqué por que no lo hice. Pero si ella piensa asi y me descalifica, pues que le digo, no estoy aquí a enseñar customer service a las damas, pero claramente se nota cierta arrogancia. Tambien dice que si no queremos esperar tanto por que esta siempre ocupada, pues que pasemos de largo (si, yo ya había aclarado que yo pasaba, aunque fuera un buen servicio no se ajusta a mis necesidades) así que no entiendo para que sacar más y más arrogancia. En fin, me gustaría saber que fue lo que le molesto tanto o por que la actitud. Yo cumplo con dejar la reseña como la hice originalmente, una reseña POSITIVA con ciertas observaciones, allá cada quien decide que hacer con su lana y su tiempo. 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

From Spirit Crusher said:

bro, una chubby así que recomiendes, ya que con esta chica no veo claro, y menos con tu update, esa arrogancia bajonea un buen

Algo asi con ese perfil chubby teen - inocente - mega tetona y nalgona.  No he tenido suerte de encontrar lamentablemente amigo, lo más parecido que te podría recomendar y que YO personalmente he probado, sería @IsabelaTorrijos. Pero ella es más.... como decirlo, anda en sus 30's - 35's, ósea ya es más milf que teen pero queda en medio. Tiene buen trasero, pero no muchas tetas, sus pezones son súper puntiagudos eso está rico.... y si le hecha ganas a su chamba y lo disfruta, se nota. Dale un vistazo a su perfil y avísame que te parece. La otra opción es que te arriesgues con la Victoria Pink / Beliflower, la verdad yo si me aventaría si es tu gusto... en persona no es así supongo que es de esas actitudes defensivas de la gente en redes sociales, pero desde que se enojó con mi reseña pues ya para que la busco.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply