Vanessa Hyatt

Alonma
Alonma
en September 08 2021 at 07:13 AM

Les comparto un encuentro espectacular 

450_0831b56d0a16dfbf525d26e7c7148954.jpg

Muñeca:Vanessa Hyatt 

Arancel: 3K 

Fecha: mayo 2021 

Ahí les va, ya tenía un rato queriendo conicerla, después de un tiempo ma vi anunciada en LB y le mande mensaje, su tarifa 3k, dos relaciones durante la hora, oral al natural dependiendo de tu higiene, total me anime y tras unos mensajes para ponernos de acuerdo, confirmar hora y numero de habitacion 

Como siempre llego al hotel me prepare para esperar, baño, lavado dientes etc, marcan de recepción y preguntan si estaba esperando a una chica, les dije que si y me comentan que en unos minutos sube. 

Escucho sus tacones que van caminando sobre el pasillo y tocan la puerta, llego una doll muy bonita con unos pantalones de piel negro que marcabam todas sus pierna y una blusa transparente que dejaban ver sus senos, tiene una figura deliciosa, si bien no tiene un culo enorme creanme que con los senos y el oral no tienen de que preocuparse. 

Pasa a la habitación se empieza a poner comoda y se me deja ir con unos besos, empieza el faje y me quita ma toalla y viene lo bueno, empieza con un oral ensalivado profundo y con una tecnica de miedo, cuando de mete todo a la boca hace algo con la lengua (truco) que de verdad sientes que te vas a venir, la verdad es una experta en oral, me atrevo a decir que uno de los mejores orales en el medio sin duda, total que despúes de unos 10 minutos ahí, le pido de volverle el favor y empiezo a recorrer sus piernas y llegar a su vagina y empiezo a darle, debo decir que muy limpia, nada de olores raros, todo excelente, empiezo y se empieza a prender bien cabron, unos minutos despúes ya estaba toda mojada y me seguía pegando la cabeza contra su vagina, llego el momento de que me puisera el condon y empezamos a darle, misionero es una maravilla ver como rebotan sus tetas, cambiamos a sus piernas de aretes posición que me agrada mucho, perrito que aunque la verdad no tiene un  gran trasero se se mueve excelente, en esta posición emepece a masajear su ano y me dejo meterle el dedo, total estuvimos dandole y termine. 

Me metí a bañar, ella hizo lo propio y estuvimos platicando un poco y ella me pidio el segundo round, un plus al servicio ya que me han tocado dolls que si no se los pides no comentan nada, al contrario con vanessa ella si lo pide. 

El segundo round fue parecido al primer, la diferencia fue de que ahora termine en sus senos. Despúes estuvimos conversando un poco, la verdad es una doll como muy pocas, una platica muy buena interesante, cero mamona, si la tratas bien te atiende comocun rey, la verdad vale la pena, si bien no es una teen con todo lo demas de su servicio creo que eso queda en segundo plano la verdad, ya por ultimo se metío a bañar se despidío con un beso y se fue 

Lo que si no hace es anal, si tuviera ese extra creo que la verdad yo si lo pagaría 

Les comparto esta reseña, la verdad vale mucho la pena el servicio y como están los tiempos ahora que no podemos andar tirando el dinero en servicios malos, espero esta reseña les ayude. 

Tratenla bonito de verdad servicios así hay que tratarlas bien. 

Saludos 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Qué hay compadre, gracias por los comentarios de Daphne! 

seguimos en esto de la selección, veo que posteaste de Sofía López y este de Vanessa, cuál de las dos recomendarías más?

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply