Laura V (dessires) / Daphne Baldini Referencias?

Fernando Lopez
Fernando Lopez
en September 06 2021 at 10:16 AM

Encontré a Laura V en dessires que antes era Daphne, se que es consagrada en el deporte. Alguien la conoce o tiene alguna referencia de sus servicios??? 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

From Darkie said:

Yo la vi justo antes de que subiera a 3k, todavia me tocó en 2.5k (principios de 2019 segun recuerdo), y antes de que se operara la cara, pienso que se veía mejor que ahora. En ese entonces dos relaciones y un oral natural regular nada memorable (pero si se disfrutaba verla asi pues estaba muy guapa aunque fuera oral regular), besos muy escasos de piquito. Recuerdo que le olia un poco la boca (eso me sorprendió pues aparentemente cuida mucho su aspecto). Yo trato de cuidar mucho eso lavandome los dientes y enjuage bucal... eso me desanimó un poco.

De cuerpo muy muy bien en ese entonces, me parecia mejor de cuerpo antes que ahora. De trato muy amable y alivianada de eso no tengo queja.

Efectivamente pretende ser modelo gamer y hace streaming pero creo que tiene poco éxito (o al menos hace poco aun tenia solo 5k seguidores, trató de ser modelo sin mucho éxito supongo que por eso regresó). Efectivamente empezó cobrando 6k pues era "modelo" despues le bajo a 4k ahora...  y creo que aún así no le va demasiado bien pues hasta me escribió para decirme que habia regresado y que estaba disponibe por si la queria ver.

Una relación, oral con preservativo por 4k, practicamente sin besos...  para mi no es atractivo, no la volví a contratar, no la recomendaba y ahora en esas condiciones menos. al menos para mi no me atraen esas condiciones nuevas...  

 

 

Podrias decir donde hace lo del streaming para buscarla porfavor?

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply