Fin de semana en CDMX y ahí van mis aportaciones

Milton Blanco
Milton Blanco
en September 06 2021 at 05:33 AM

Estuve dos días en Ciudad de México y tuve algunos encuentros con las muñecas, aquí les va un pequeño resumen

450_39a87debc0da04f0fe0679fcc7f71f67.jpg

 

Fotos de las chavas en mi Twitter y la reseña completa próximamente aquí en este foro y en mi blog

Rusas

Lana Mayeva: teen rusa de 20 años, más bonita en persona que en fotos y súper súper tetona natural, lo mejor de ella sin duda son sus melones, besos de piquito y no le gusta que le toquen su coño ni mucho menos hacerle oral, fuera de eso se moja un chingo y grita bien rico en ruso

 

Sasha Bareva: recién llegada este fin de semana, tuve el honor de ser su primer cliente mexicano

Evento inolvidable, la.chava besa con todo y lengua, se deja hacer oral y se moja como manguera, es muy risueña y en las pausas me acariciaba la cabeza y me besaba mi pecho, el oral intenso, yo sabía de la fama de las rusas de que nunca se cansan de estar chupando verga y lo comprobé con ella, más de media hora chupándomela y en el 69 se mojo con squirt

 

Brasileñas

Trio con Gaby Salles y Patricia Brum

Son una combinación letal, ambas súper nalgonas, piernas duras, marca de bikini, Ufff me fue conmadre pero sentí que tuve mejor química con Patricia, ambas hacen oral natural y anal con costo extra

 

Colombianas

Julieta Ferrer: modelo delgada, bubis operadas pero bien acordé a su delgado cuerpo, se moja bien rico haciendo el oral y no pude evitar venirme teniendola de cucharita, solo estará está semana y ya se regresa a Colombia

 

Victoria Monroe: super culona, ​​pelirroja, oral chingón y gritona, palo garantizado, me falta probar a su amiga Sarita 

 

Hasta aquí mi informe, les dejo mi Twitter y blog

 

https://twitter.com/Milton_Blanco80?s=09

https://elblogdemilton2.blogspot.com/?m=0

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Excelente! Había leído una reseña que Lana no hablaba ni inglés ni español y que no ponía mucho de su parte en la cama. Esperaré tu reseña en tu blog para animarle a llamarla. Aunque también me late Nastya Helsinki. Las dos me llaman la atención, 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply