Alejandra Cancino

reach
reach
en August 31 2021 at 05:37 PM

450_5f4399aa3f0c5f919a7f3f965a4ddee9.jpg



Fecha: 31/08/2021

 

Lugar: slp.

 

Diva: Alejandra Cancino 

 

Arranque: 2.5k

 

Gorjeo: https://twitter.com/mia251103?s=09

 

Bueno camaradas de este deporte aquí mi experiencia con esta niña, no es la primera que contrato pero es mi primera reseña. 

Navegando en Twitter me encontré con esta niña y se me hizo interesante y poco después la vi anunciada en la página de la Boutique, en fin vi que venía a visitar mi ciudad y decidí contactarla así que arreglamos la cita un día antes, llegando el día llegue al motel media hora antes, la cita era a las 4 y ella llego como a las 4:20. 

Llega la niña de las fotos pero se ve mejor en Twitter que en persona, eso si tiene un cuerpo delicioso. Ella es muy seria y se la pasa en el celular incluso cuando empezamos agarraba su celular, se nota que solo va por el dinero y nada más eso le importa, le falta mucha experiencia en cuanto a movimientos, nada que ver con las otras niñas con las que eh estado, acabando el primer roun y único, me fui a limpiar y cuando acabe ella ya estaba vestida apunto de irse(aclaro que ni se tomó la molestia de ducharse) , me dijo que ella no maneja el celular que me estaba contestando y le reclame que ella debería de saber lo que su agencia anda promocionando de ella para evitar malos entendidos, en fin la espere más en la habitación de lo que ella estuvo ahí(solo se quedo como 20 min) ,, sabía que tarde o temprano me iba a llevar una desepcion supongo que nadie se salva y a los que andan en este deporte espero que no les pase.

En resumen ya saben como son las de agencia no es nada confiable, un desperdicio de dinero y nada recomendable, hasta aquí mi primer aporte que lastima que sea para relatar un mal servicio pero lo hago con la intención de que los que quieran ver a esta niña lo piensan 2 veces y ya sepan a lo que van si es que deciden arriesgarce. 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply