Martina Luzardo (La Boutique)

Jos Kings
Jos Kings
en August 27 2021 at 11:22 PM

450_411a85c5601276b6f314d36ef198ba33.jpg


Buenas mis estimado colegas de deporte

 

Quisiera saber alguna informacion o si alguien tiene una reseña sobre Martina Luzardo, ya que esta proxima a venir a mi ciudad y quisiera agendar por que se ve bastante buena la mujer... Gracias y espero alguna informacion...

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Ahí les va colegas...

Martina Luzardo

Arancel $2500.00

Lugar Motel Novo Porto Veracruz Puerto

Hora de la cita 10 pm

Bueno, a esta chica la contacte por los datos de La Boutique VIP, no sabia ni que hacer por que no tenia Twitter ni Instagram, es una chica de agencia como me dijo ella entre round, llegó como 5 minutos tarde, pero no me importo, llega muy alegre saludando y toda la cosa empezamos a platicar y de ahi  nos empezamos a besuquear pero leve por que no te deja abrazarte, se quita un vestido que traía, no traía nada abajo y, empezó con un oral con gorrito por que como me dijeron en los detalles todo con preservativo, yo lleve mis condones por precaucion, ella como que se sacó de onda pero cuando vio que eran de sabor hasta le cambió el semblante, bueno me dio un oral muy bueno, garganta profunda, y una ensalivada buena, de ahí se me pone de a perrito, de ahí cambiamos a misionero, despues ella encima de mi con una vista inmejorable, buen trasero y la chica gemia y yo ya no aguante y me terminé viniendo...

 

Intermedio, nos pusimos a platicar, en el motel tenía unas peceras y se entretuvo ahí, y estuvimos platicando y me espero hasta que tomo la iniciativa y me puso el condon y de nuevo con un oral muy bueno, de ahí pasamos a de perrito y de ahí los dos parados, y me aguanto hasta que terminará y creo que me pase como 10-15 minutos pero aguanto...

 

Puntos a favor

1 Es una chica muy joven, de senos tiene muy poco, unos pezones rosas muy bonitos, tiene un buen trasero

2 Se nota que goza lo que hace

3 Es bastante simpática y buena onda

4 Es activa, se mueve rico y te pregunta que si así o de esta otra forma y así... 

5 Te deja terminar en su cuerpo pero no en su cara

Puntos en contra

1 Si quieres una rusa, te chingaste casi no tiene senos

2 Es de agencia y le andan cuidando el tiempo creo que la regañaron por los 10 minutos de mas que tardo conmigo

3 No te deja atascarte con los besos

4 No te deja interactuar con su vagina

Cuerpo 9

Servicio 9

Actitud 10

Presentacion 10

La vdd a mi punto de vista si merece la pena, pero ahí se los dejo para que vivan su experiencia...

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply