(Concurso de verano 21 #45) Reseña de Fibie Geller

El Novato
El Novato
en August 27 2021 at 12:06 AM

Fecha: 25/08/21

450_fde1183f8c45892214c0acdf9c136dbc.jpg

Lugar: Gran Riscal (León, Gto)

Twitter: @FGuerita11

Aráncel: 2200

 

Saludos compañeros de este deporte extremo,

 

Esta es la primera reseña que escribo y la hago porque veo que no hay mucha información de esta chica por estos lados.

Antes de comenzar con la reseña quiero aclarar que apenas es la tercera muñeca que contrato y la verdad siento que me falta mucha experiencia y creo que algunas de las chicas con mas colmillo lo notan y pueden llegar a aprovecharse de eso, la verdad creo que aún me falta saber llevar a cabo los encuentros mejor para poder sacarle mas jugo a esto.

Sin mas rodeos les cuento, originalmente quería contratar a Veronica González de quien tampoco he visto reseñas por acá pero la chica tardó mucho en responderme y no me gustó que me cobraba mucho por los extras y como andaba corto de tiempo me fui por Fibie ya que me contestó rápido. Llegué al motel, la verdad es que yo prefiero bañarme antes de salir porque no me gustan los jabones de hotel, entonces yo ya iba bañado pero igual me di una última remojada para quedar todo bien, le confirme la habitación y me dijo que tardaba 20 min, pasado el tiempo me llamó para ver si estaba y tardó unos 2 o 3 min mas en llegar, yo estaba muy nervioso ya que tenía mucho tiempo sin nada de acción.

Tocó la puerta y le abrí y me llevé una sorpresa al ver una chica bastante bonita, a mi parecer es mas bonita en persona que en fotos, yo andaba solo en toalla, entró a la habitación y se presentó, cosa que me pareció curiosa, nos dimos un beso de pico y me dio la mano, de ahí vio que le había dejado el dinero en la mesa y comenzamos a tocarnos, yo solo estaba en toalla y ella traía un vestido y unas medias que le quedaban muy bien, se me cayó la toalla y mi amigo ya estaba durísimo, con tacones ella era mas alta que yo cosa que no me sorprende mucho porque yo no soy alto, se agachó y comenzó a darme un oral sin, bueno pero nada del otro mundo, estuvo así unos minutos y luego nos subimos a la cama donde continuó con el oral un rato, le pedí hacer un 69 pero no quiso hacerlo tal cual le terminé haciendo oral pero estabamos de lado, era un 69 recostado por llamarlo de alguna manera. En cuanto higiene todo bien, nada de aromas raros y pues estuvimos así otro rato, le quise meter los dedos pero me dijo que mejor le metiera la verga, me reí un poco y le pedí que me pusiera el condón, se subió de vaquerita invertida y estuvimos un rato así pero yo estaba muy caliente y no le aguanté mucho, la vista era buena viendo esas nalgas rebotar arriba de mi, duramos unos 10 min y me vine adentro (obvio con condón), se salió ella y muy amablemente procedió a limpiarme.

En el inter se ofreció a darme un masaje y acepté, el masaje estuvo normal, y realmente no platicamos mucho, ella tiene una actitud juguetona pero creo que no entramos en suficiente confianza como para hacer una mejor platica, después del masaje me limpió el aceite con una toalla y le dije que quería un segundo round a lo que me contestó con un poco de sorpresa, lo cual no me gustó porque ella ofrece relaciones ilimitadas, me dijo que si sin poner muchos peros, aunque si me mandó a lavarme, cosa que accedí.

Después de lavarme salí para empezar el segundo round, comenzó de nuevo con el oral y yo le metí los dedos y ahora si me dejó, noté que estaba mojada y pensé que era buen momento para penetrarla, la puse de perro y duramos un rato así, le di unas nalgadas no muy fuertes y no puso peros, también le estimulé el clitoris mientras la penetraba pero me quitaba la mano para que se lo tocara mucho, luego cambiamos a misionero y disfrute viendo su cara mientras la penetraba, duramos un rato así y luego le pedí que se subiera de vaquera, después de otro rato me comenzó a decir que me viniera, que quería mi leche y ella sola se salió y me comenzó a masturbar, me dijo que si me quitaba el condón y le dije que si y procedió a hacerme un oral para tratar de hacerme venir, duró un rato así pero generalmente yo aguanto mas tiempo para el segundo round, le dije que me pusiera otro condón para penetrarla de nuevo y accedió pero me comentó que me tenía que apurar porque nos quedaba poco tiempo, la volví a poner de vaquera invertida para ver sus nalgas rebotando y venirme de nuevo adentro, de nuevo procedió a limpiarme, luego pasó a bañarse y la acompañé a la puerta donde la despedí con un beso de pico igual que como me recibió.

En conclusión creo que el servicio es bueno a secas, no sentí que tuviéramos mucha química y aunque quedé satisfecho sexualmente no repetiría con ella.

Ventajas:

  • puntualidad (me dijo que tardaba 20 min y eso fue lo que tardó)
  • es mas bonita en persona que en fotos
  • el arancel es bueno para el pecado oral y 2 relaciones

Contras:

  • solo da besos de piquito
  • pone algunos peros para varias cosas y eso me desanimó: no me dejó besarle el cuello, no me dejó ponerla en 69, y no me dejó tocarle los pezones.
  • se siente que trae un poco de prisa

Cara: 9

Cuerpo: 7, en las fotos no se nota pero tiene algo de pancita no es fit

Servicio: 7, bueno a secas

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply