Anthonella Gil (Amorosa)

Empalador
Empalador
en August 25 2021 at 09:47 PM

Buena noche foristas pues hace unos días me di este gusto que algunos ya conocen, una apuesta super segura para un buen rato. 

450_45259f84041d4b60ef8305a2b6368170.jpg

 

Lugar: VP.

Precio: 3k

Horario: Por la tarde.

Primero que nada quiero agradecer porque algunos de dan el tiempo de contestar en base a sus experiencias, unos son mejores que otros para el rollo de escribir y otros nel. 

Total que me programo con esta bella dama y coordinamos siempre como 6 o 7, tardo como 30 minutos en llegar dato que estaba comiendo, no me molesto le dio tiempo de pedir café, asearme etc. Ya saben el ritual. 

Total que llega Anthonella, es super amable y cariñosa, a mi gusto hasta incomoda pero eso mejora con el tiempo jejeje. Soy algo seco en ese aspecto. Puso su música le dije que lo que fuera menos Reggaeton, es la primera ves que una Doll, lo hace total que comenzo el baile y demás detalles que algunos conocen es una mujer que me parece muy guapa, educada, le echa muchas ganas en su rollo, huele super rico de todas partes, le invierte y eso siempre se agradece y lo ves en el costo. 

Primer Palo.- Total nos despojamos de nuestras prendas, yo ya andaba en toalla así que pues solo eso jajaja. Ella se deja besar del cuello para abajo de todas partes que tu imagies vulva, ano, nalgas, cuello, espalda, piernas, pies (hermosos), el oral es con, es muy bueno en realidad ella hace todo, se dega agarrar de donde tu quieras, si algo le molesta te lo hace saber. Nos dimos casi todo el tiempo un 69 hasta que se puso de vaquerita imvertida, bueno tiene unas nalgas hermosa las cuales se deja agarran con cierto esmero y demas, en ese momento yo me vine y bueno ella se encarga de limpiarte y demás es super amable repito.

 

(Despues de una charla personal)

 

Segundo palo.- Yo la neta andaba cansado pero dije nel son 3k y tengo que desquitar JAJAJA, comenzo de nuevo caricia por aquí y allá y de nueva cuenta otro 69 para poner aquello duro pues, estuvimos unos minutos así yo lamiendo todo lo que podía jamás detecte un mal ároma o algo parecido así que luego de un rato ella de puso de sobre mi y ahi estuvimos dandole, yo quería Doggy pero la vi gozando así que la deje hasta que me viniera. Solo un detalle en algun momento se la saco y me la chupo y a partir de ahí me vine más rapido no se a que se deba. Pero estuvo rico la neta. De nuevo ella quito y limpio todo con mucho cariño. 

Pasamos a asearnos, leve platica y chao ella tenia otra cita me parece. 

Cara: 10

Actitud: 10

Puntualidad: 9

Higiene: 10

Puntos a mejorar: Creo que yo que podría dar mejores besos, son casi nulos para un servicio de 3k, debería. Fuera de eso el servicio es excelente una por otra. 

 

Pasenla chido amigos, les tengo una de otra chava de aqui super Hard. 

 

 

 

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply