EVA MELENDES - VIVA COLOMBIA Concurso verano 21 #46

McLovin
McLovin
en August 24 2021 at 08:39 PM

 

Doll: Eva Melendes / Twitter: @MelendesEva

Reseña hecha por : Mclovin / Twitter: elmaclovin5

 

San Luis Potosí, SLP

Lugar: Grand Motel

Fecha: 22 de agosto del 2021

Hora: 8:30 pm

 

Hola amig@s,

Para una persona primeriza como yo en contratar a una doll, creo que muchos comprenderán los nervios/ansias que siente uno cuando se es inexperto en como interactuar y sobre llevar el encuentro. Aclaro que no es mi primera vez en tener relaciones, pero repito, si soy primerizo en contratar una doll,

Llegué a conocer la página de LaBoutique por medio de un amigo que ya ha tenido diversos encuentros con varias dolls del medio.

Siendo así, ubiqué a una mujer muy linda que se me hizo muy atractiva desde el momento que la vi dicha página. La doll que ví es Eva Melendes. 

Mi amigo en cuestión me aconsejó en revisar en este medio (MM date ) o por su twitter (@MelendesEva) acerca de experiencias con otras personas. La verdad no encontré muchas, pero eso sí, aunque las reseñas/comentarios eran escasos , todos eran positivos acerca del servicio/trato.

 

Convencido de mi decisión, la contacto por medio de WhatsApp para pedir información acerca de su servicio el cual resalto los puntos relevantes a continuación: 

 

Arancel: $2500.00 Mx la hora, besos , tratos de novios + sexo oral con preservativo

Extras: $2500.00 Mx + $500.00 Mx oral al natural (sujeto a la higiene)

 

Me pidió que la agendará por lo menos con una hora de anticipación y así darle tiempo para prepararse, etc. 

Ya motivado, me dirijo al punto de encuentro un poco antes de la hora pactada debido a que me quería duchar, por ser mi primer encuentro con ese nivel de mujer, quería que todo saliera lo mejor posible.

 

Primer punto: Puntualidad, llegó razonablemente bien debido a que llego con ligero retraso de 10 min. Por lo que he leído de otros colegas, que sean razonablemente puntuales es algo complicado de ver. Primer acierto !

 

Cuando escucho como el portón de la cochera se abre, mi corazon estaba a mil !! Claro que estaba nervioso. Escuchar sus tacones subir escalones , y yo ya no sabía que hacer. Cuando toca la puerta, reviro un poco al espejo para tratar acomodar mi peinado y verme lo mejor posible para ella. 

 

Abro la puerta y WOOOOOOWW ! (En ese momento recordé la frase del buen Zague Impresionantiii !!!

Una mujer impresionantemente guapa, joven (luce de 20-23 años, no suelo preguntar la edad a las mujeres) ojos grandes encantadores y una sonrisa que te mata. Y de su cara hacia abajo no para el encanto, unos senos muy bien formaditos con un trasero que resalta de manera muy agradable en esos jeans ajustados

 

Me saluda con un "hola Guapo" con un beso profundo  y mi cara de poker face sin poder pronunciar una palabra (aparte ese acento colombiano, a mi en lo particular es mi debilidad) . Me relajo un poco y la invito a pasar (vaya caballerosidad la mía que la dejo parada en la puerta por 30 segundos por mi embobamiento).

 

Eva es una mujer muy educada y súper amable, que a pesar de mis nervios que estaban de punta me relajé hasta el punto de crear confianza en pocos minutos. Hablando un poco más, me dirijo a la mesa para darle su regalo (Yo opté por el oral al natural, si iba a portarme mal al menos voy a pecar bien y no a medias jaja) . 

 

Una vez dándole su regalo, no se diga más y manos a la obra……. Y vaya que sabe lo que hace….

Se acercó a mi de una manera bastante seductora, e iniciamos con un faje a la orilla de la cama, besos súper candentes, Eva mordía mis labios y jugaba con su lengua de una manera bastante diestra. Me acuesta sobre la cama, y me empieza a morder la oreja , besando mi cuello… bajando peligrosamente a mi Nepe. Una vez ahí abajo, empieza a jugar con mi amiguito con su mano hasta llegar a su boca.  WOOOOOOW, el mejor oral que me han dado hasta ahora mis veinti tantos años. Eva es una profesional, sabe lo que hace y como complacerte, un oral profundo en el cual yo por lo prendido que estaba también jalaba su cabello y gozaba como no tienen idea el momento. Yo me limitaba a acariciar sus senos tan bonitos que tiene y disfrutar del show. 

 

Basta de oral !! Ya no aguantaba las ganas de estar dentro de ella, le pido que se suba de frente. Para ello antes, procede a ponerme el condón con la boca …. Vaya maestría. Una vez con el gorrito colocado, se coloca enfrente de mi para montarme . Esa carita que pone al sentir mi Nepe no lo voy a olvidar jamás, ella gemía y se movía hacia adelante y hacia atrás. Yo tocando y sujetando sus nalgas con mas fuerza cada vez más, besaba sus senos. Vaya gozadera. 

 

Los 2 estábamos disfrutando el momento cuando sin avisarme, se detiene para darse la vuelta y darme la espalda para ver ese trasero tan bien formadito . Continuamos con la faena, ahora ella de espaldas y yo seguía acostado. Al escuchar esos gritos de "Ay que rico" neta ya hasta me volví a prender al redactar esta reseña. 

 

Noté que se estaba agotando de estar arriba, así que propuse la posición mandatoria…….. De perrito . La empine con vista al espejo, y vaya momento, verla en 4 y su cara al espejo, lo mejor del mundo. La empecé a penetrar en esa posición el momento cada vez era mas y mas candente, entre sus gemidos y su gritos pidiéndome más  y más, ya no pude contenerme y me vine dentro de ella.

 

Los dos estábamos sudando en ese momento, me ayuda a limpiarme. Ella siempre con esa sonrisa juguetona, bromeando acerca del porque teniamos calor si allá afuera estaba frío. 

 

Nos recostamos riéndonos del momento, y oh sorpresa ! Ya llevábamos 50 min juntos (lástima, desaproveché un 2do round con ella), aun así ella siguió platicándome acerca de ella recostados en la cama, ella pegada a mi pecho insinuándome que la abrazara. 

Me encantó el hecho que durante estuvo conmigo platicando , nunca tomó su celular, siempre atenta a mi, que servicio !

 

Después de hablar como si fuéramos amigos de toda la vida, me pide permiso para irse a duchar. Yo contemplando su escultural cuerpo me limite a solo verla, viendo como se colocaba el gorro de ducha y se bañaba. 

 

Cuando ella sale yo entro a ducharme también, para después, mientras ella se cambiaba pedía su transporte. Cabe aclarar que ya había pasado alrededor de 20 min después de la hora hasta ese punto. Llega el momento que su transporte pasa por ella, la acompaño hasta la puerta para despedir a tremenda dama, y se despide de mi con otro beso de esos que te das con la ex después de años de no verse jaja

 

En mi experiencia sentí que Eva y yo tuvimos bastante química, aparte que ella también se esmera en que disfrutes el momento y lo goces. 

Trátenla con respeto, tacto y ella les corresponderá , y vaya que sabe como corresponder jajajaja

Lamento que mi reseña se haya extendido tanto, pero creo que una doll como ella merece una reseña que esté a su altura y también para que mis amigos de este foro sepan el servicio de calidad que ella ofrece.

 

En resumidas cuentas , si Eva Melendes está en tu ciudad la respuesta es simple. Contáctala, vale cada peso su servicio. Ya hasta me están dando ganas de contactarla de nuevo hahahaha 

 

 Belleza + cuerpo de modelo + súper buena actitud + Acento colombiano = Servicio Garantizado ! 

 

Ese consejo les doy, porque su amigo Mclovin soy ! 

 

Comenten sus dudas si esque la tienen, con mucho gusto les responderé  

Un saludo a todos amigos del foro y especial agradecimiento a Eva Melendes por acceder en realizar esta reseña de nuestro encuentro 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

buena reseña y bueno ya sabemos que eva es garantia de servicio,...y tiene todo lo que ya mencionas,..y pues bienvenido al mundo de las dolls,...y ahora ya sabes porque llega ser adictivo y encuentras para todos los gustos y todas las formas y demas,...

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply