Una fiera llamada Sabbrina VIP (Reseña Verano 2021)

Raven Targaryen
Raven Targaryen
en August 23 2021 at 10:48 AM

Doll Sabbrina VIP 

Twitter: @Sabbri_Vip y @sabbrosina

Mi Twitter @RNBourdeaux

Lugar: Motel Punta Palmas Habitación #107, Puebla, Puebla

Fecha: 12 de Marzo de 2021

Arancel $ 2500

 

Después de mi primera vez con Sabbrina, me había quedado con un gran sabor que quise volver a verla. Le envié mensaje e inmediatamente me dijo que me que estaba disponible, así que me dirigí al Motel y el ritual de limpieza obligatoriosaliendo de la regadera me llaman y me dicen que Sabbrina había llegado.

Ronda de imprimación

Pues ni tiempo me dió de cambiarme, aún estaba en toalla, y así le abrí la puerta, me saluda con un besote y después me quita la toalla y se mete mi verga a su boca dandole una succionada descomunal, esto fue mientras yo estaba en la puerta y ella de lado de las escaleras de la habitación, con una bienvenida así, sabes que lo que se viene será mejor, después de una buena mamada, la invitó a pasar, muy amable y cariñosa ella, me sigue coqueteando, ponemos música de fondo, poco a poco me comienza a bailar y a quitarse una gabardina tipo leopardo y solo se queda con una lencería rosa, me avienta a la cama, se me encima y comenzamos a besarnos, poco a poco le quita la lencería y me como sus tetas que son grandes, mientras mis dedos se viajan a lo profundo de su vagina, le abro las piernas y meto mi lengua dentro de su vagina y disfrutando de su clítoris mientras la escucho gritar, me dice que me la quiere chupar de nuevo así que pasamos al 69 uno de los mejores que he hecho ya que ella tiene una técnica que hace que casi me venga, me coloca el condón y se pone de vaquerita invertida, los sentones que da está niña uff, era mi turno de darle, se voltea, y comienzo a darle duro, y el rechinar de la cama, sus tetas acaparaban toda mi atención, ella me besaba el cuello, para seguir con la misma situación, hacemos el misionero, ella me dice que quiere más fuerte y sus deseos son órdenes, la puse en 4 la sujete de sus manos y le dí con fuerza, pasamos al mueble que tiene que tiene un gran espejo, así que de pie le abrí las piernas mientras me la cogía así, veíamos nuestro reflejo de placer, me quita el condón se baja para una mamada de campeonato, se mete mis huevos a la boca y con mi verga golpeaba su cara, me hace una rusa y pude terminar en su par de tetotas.

Segundo Round

Pasamos a la regadera a limpiarnos, una pequeña plática de unos 5 minutos y a darle de nuevo, está niña es de otro nivel en cuanto al sexo, me da unos besotes atascadisimos, baja poco a poco a mi entrepierna con mi amigo que ya estaba duro y le da unas succionadas espectaculares, coloca el condón y de cucharita le empiezo a dar, nos ponemos cara a cara mientras me la cojo nos besamos, me siento en la orilla de la cama y comienza a darme unos sentones, en la misma orilla ella sugiere que le dé de perrito, así que yo arriba de la cama dandole mientras ella con sus manos se sostenía del piso una posición curiosiosa, la coloque en la cama, patitas al hombro le di con tal fuerza que está vez termine dentro de ella, uff un segundo round intenso. 

Inter

Nos limpiamos y pasamos a la cama ella comenzó a darme un masaje muy relajante la verdad, yo intenté hacer lo mismo pero creo que no lo hice bien.

Despedida a lo grande

El tiempo estaba casi cumplido, pasamos a la regadera, pero mientras nos bañamos no deje pasar la ocasión para seguir besándola y tal fue su sorpresa que vio que mi amigo estaba despierto, así que quiso despedirse de él en la regadera como mejor lo sabe hacer, me hizo una mamada y una risa excelente, ver cómo su boca succiona mi verga con tal ímpetu me hizo terminar en sus tetas, WOW casi me resbaló pero valió la pena intentarlo en la ducha.

450_d2d9ce2101140448dab4639f6ab3d8b9.jpg

450_13e0ccde61f2ceb696705ef12def20f2.jpg

Ya tenía que irse, le doy su regalito y se despide muy amablemente, y pues ella se ha convertido de mis favoritas en este deporte, así que si algún día visita a su ciudad tratenla bien.

Le pedí las fotografías correspondientes al concurso y accedió al enviármelas.

450_0cdf000d5dd98c0ddfed5deecabf7371.jpg

450_ee3e7bad6be84cdba77c7f57cd1b6a10.jpg

Si tienen alguna duda pueden preguntar.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Muy buena reseña, camarada y que afortunado!, le traigo unas ganas a esta niña que por ella sería capaz de ir a Puebla con tal de conocerla.

Una pregunta, colega, su servicio lo describirías como Hardcore? Es que ando buscando un servicio como que de Ninfomana jaja tengo esa fantasía y si fuera con ella que mejor! Y que tal está su rostro? 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply