Recomendación sobre Nastya Helsinky

Edulo
Edulo
en April 14 2021 at 05:13 PM

Hola, pregunto sobre esta bella De la madre Rusia, ha estado en cdmx y ahora anda cerca de mi ciudad ¿se rifa?

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

From victor1625 said:

Nastya es una niña hermosa con unos ojos increíbles, muy amena y alegre. Cero malos tratos, se queda la hora completa. El servicio es bueno sin ser espectacular, aunque le hecha ganas.

Para mi lo único malo es que creo que la fotos de ella ya son de hace un año o más. Ya en persona se nota de sobra que no hace ejercicio, entonces de cuerpo solo esta flaca pero sin mucho chiste.

Si el servicio costara $4000 sería ideal.

Ya he probado a varias de las rusas que están anunciadas ahora y la mejor para mi es Monika Kurskaya. Esta súper fit, muy guapa y le hecha muchísimas ganas al servicio. Para mi sin duda desquita los 5300, ya repetí una vez, me estoy pensando la tercera por qué si no se hace vicio. 

Aguas y no se enamoren por qué esas rusas si son muy encantadoras para que vuelvas a pedir, acuérdense que este es un deporte extremo. Todo con exceso y nada con medida. 

sabes si Nastya se deja que le aga uno oral? y no saves si maneja extras como oral al natural o besos? yo le tengo ya un buen de ganas

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply