Reseña Niki Rusa

Jorge Salvaje
Jorge Salvaje
en August 18 2021 at 10:35 PM

Empezare diciendo que mi plan era quedsr con anna sputinik pero no estaba disponible por lo que me llamo la atencion ella y decidi que me la enviaran

450_51f5f95e4aa0c536ea87d0eac29d7492.jpg

Llego y la salude en ingles y le pregunte si hablaba español y me dojo que muy poco, se sienta y empieza a mandar mensajes ya fumat vape avisando que llego y me pide los 5300 y se los doy, le digo que estoy nervioso a lo que ella toma la delantera y se desviste, me da un oral con y luego me monta, despues de un rato asi termino y se pasa a limpiar y regresa y empezamos a hablar, es muy amable y despues de un rato asi me dice que si iniciamos el segundo round, le digo que me espere unos minutos mas por lo que seguimos hablando y despues me volvio a preguntar, empezamos con un oral mejor que el de la primera vez y luego me monto y despues de un rato asi cambiamos de posicion,estuvimos asi hasta que me canse y le dije que cambiaramos y despues de un ratote no me podia venir y casi era la hora por lo que me la empezo a jalar (bastante fuerte) pero no pude terminar por lo que vio la hora y era tarde asi que paso a limpiarse y se visita

Calificaría el servicio con un 8

Es muy hermosa y tiene muy buena actitud lo malo es que tiene las boobs algo caidas pero de ahi en fuera estuvo bien el servicio

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply