Ana Baker y luisana finol (Hermanas) pésimo servicio.

Daniel
Daniel
en August 18 2021 at 09:53 AM

Fecha: 17 - Agosto - 2021

Ciudad: León, Guanajuato.

Motel: Gran Riscal

Habitacion: 11

Arancel: $2,500

 

Ya he tomado el servicio con ambas por separado y no queda más que decir que son igual de malas y tranzas, por algo serán hermanas.

En primera, Ambas no se parecen para nada a sus fotos, son chaparras, delgadas, si tienen buena teta, pero nada exhuberante, Ana Baker si tiene un rostro muy bonito, buena teta, pero hasta ahí, no es una chica que valga 2.5 K

Ala hora de contactar, le pregunte si realizaba oral al natural, alo que me respondió que con buena higiene lo haría, ya estando en la habitación, empezó a poner peros, que ella no lo maneja así etc. Terminó siendo con preservativo, no es malo, ni tampoco bueno, simplemente regular, ala hora de penetrarla, de nuevo peros y limitantes" que en algunas posiciones no, porque uno la lástima... En fin, de lo más aburrido el encuentro, al terminar en el ínter, todo el tiempo pegada al celular, aburrida, gris y soso el encuentro, no respeta la hora y se retira antes, en general, es muy malo el servicio, de esas veces que te arrepientas por dejarte llevar por la calentura, y el servicio con Valentína Rincón, viene siendo más o menos lo mismo. A excepción que Valentína no es bonita, narizona, chaparra y de nuevo, nada que ver con sus fotos, por todo te quiere cobrar, cuando la contacte, le pregunte si aceptaba transferencia electrónica, me respondió que si, pero con comisión de $500... Osea termina siendo un servicio de 3 mil.

Si quieres sexo oral, otros $500 extras... No tiren su dinero con estas chicas, para que al final uno se arrepienta. Son de esos servicios mediocres, que tristemente abundan, ya hay que buscar con lupa, los servicios que realmente son buenos.

Como siempre, en mis publicaciones, estaría padre que comenten sus experiencias, para tener retroalimentacion en el post"

 

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Fer
Gracias, amigo; estaba a punto de hacer cita con Ana Baker. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply