Que piensan de sammvip?

Leaff
Leaff
en August 17 2021 at 03:46 AM

Hola a todos, que me podrian decir de las chivas de esta agencia? que tal el trato, etc. Espero me puedan ayudar, buen dia a todos

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

From El Dragón de Mayo said:

Depende mucho de tus gustos, que buscas en específico? chichis? nalgas? tal vez no es por allí 

son chicas nada boluptuosas no son las super-pro del medio ni consagradas (igual y la tal fer o la brasileña pero no las he visto), comunes pues!! chicas que no quieren ser independientes y les da hueva buscar clientes (confesión de una de ellas).

eso sí nunca me trataron mal al contrario siempre de a mi rey; obvio tienes que ser claro desde el principio y muy seguro.

los mejores recuerdos: la mejor chupada que me han dado bien atascada, bien cerda/p0rn0 y la lamida de huevitos más rica fueron de sus chicas lástima que ya no estén o no se han anunciado, el único punto malo es tratar de coincidir y tarda mucho en responder como todo es x mensajería de TW se hace bolas y es un pedo luego.   

eso sí, siempre SAMM "la contacto", fue muy amable solo hubo un mal entendido y ya pero todo chido, nada que reclamar., nada que la palabra no pueda solucionar.

desconozco como sea ahora a partir de su nuevaplataforma que yo ni en pedo voy a entrar, si sigue con lo mismo por medio de  TW te recomiendo probar una vez al fin solo es una pequeña couta de membresía igual y todavía son 200 varos y las chicas no cobran tanto 1,700-2,300 (bueno es mi punto) :3

ai nos cuentas si te animastesss 

gracias bro, la verdad no busco mada especifico en cuqnto cuerpo solamente un trato chido y que le hechen ganas, la ultima vez la doll que vi no queria hacer nada y toda la chamba la tuve que hacer yo jaja, sabes de qlguna chica al respecto? saludos

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply