Encuentro con Nicole cdmx (Ahora Aitana Montargurd)

Lomb
Lomb
en April 13 2021 at 09:00 PM

Que onda banda llevo algo de tiempo en este deporte y nunca me había animado a hacer una reseña, así que esta será la primera

Hace tiempo que tenía ganas de una teen petite y un día navegando por la red del pájaro azul me encontré con esta niña que es nueva al parecer, así que decidí aventurarme ya que no encontré referencias en ninguna parte.

 

Hotel: Villas

Fecha: 17/03/21

Arancel: $2.3

Tiempo: 1 hr.

Doll: Nicolecdmx 

 

Después de pedir informes y saborear algunas de sus fotos decidí aventurarme con ella así que acordamos la cita y me fui al Villas. Una vez ahí y todo estuvo confirmado, me dijo que estaría conmigo en unos 20 minutos , así que mientras la esperaba tomé la ducha de rutina.

Luego de la espera me informan por el teléfono que llegó una señorita a lo que acepto a dejarle pasar y después de unos momentos tocan la puerta, abro y la dejo pasar.

Llegó una niña pequeña (1.55 aprox.) Delgada, pechos pequeños y con un rico trasero mejor que de lo que se ve en sus fotos. Ella vestía un top junto con unos leggings color marrón que ajustaba perfectamente esas nalgas bien formadas, duritas, naturales y paraditas.

Comenzamos con una pequeña plática donde me contó que es nueva en el país y que le ha gustado todo y que espera poder quedarse un largo tiempo. Una vez terminada esa breve plática me acerco a ella y se da una vuelta frente a mi para poder apreciarla mejor y así fue ya que empezamos con un faje bastante rico de esos que se daban al salir de la escuela, jajaja

Empecé a darle besos por todos lados y ella me arrimó ese par de nalgas cada vez más hasta que me fui cono pulpo sobre ella tocando por todos lados, después ella pone las manos sobre la pared levantando las nalgas y ella sola continua arrimando y tallando su trasero sobre mi. 

Procedí a quitarle más ropa y le pedí me dejara hacerle un favor a lo cual aceptó, se acomodó en la cama y sobres me lancé a ella; durante ese tiempo dirigió mi mano a sus pechos, puso su mano sobre mi cabeza y empezaba a apretar mi cabeza con sus piernas cada que se estremecía mientras introducía mis dedos y a la vez le comía su sexo, sus mieles corrían a traves de la cama acompañada de pequeños gemidos por su parte. Al terminar ella decide devolverme el favor así que me pone la funda y comienza a hacer un oral con las nalgas bien paradas para que pudiera disfrutarlas con unas nalgadas y una manoseada, ella hacía contacto de vez en cuando a los ojos y se veía como una niña comiendo paleta la condenada.

Luego de un rato le pido que se acomode de perrito a la orilla de la cama para disfrutar esa hermosa vista que tenía ganas desde que llegó jajaja. Empecé a embestirla dando sus buenos golpes en las nalgas y tenía ganas de darle más y quizás más fuerte pero no quería incomodarla y apagar el momento así que ya no lo hice y sólo seguimos en lo nuestro mientras yo disfrutaba ver esas nalgas golpeando y rebotando sobre mi. Después de un tiempo decido terminar dentro de ella ( con protección obviamente) y ella pasa a darse un baño para retirarse. Nos despedimos con ganas de volver a vernos y pasó a retirarse.

 

En general estuvo bien el encuentro, a pesar de que sea nueva o no tenga mucha experiencia ya que la tienes que tienes que estar llevando el control de todo, sin embargo se deja llevar y manejar bastante bien y en ningún momento se quejó de nada y aceptó a todo. Considero que el servicio es bueno a pesar de que su oral es un poco X pero se deja saborsear muy bien y por lo mismo que es pequeña se deja manejar bastante fácil.

Agrego algunas fotos de ella al post y con eso me despido

450_949ff47528a3ec82ba0676b807598e8b.jpeg

450_37e3313d271f1776fe0316d1288a96d6.jpeg

450_e7acad97205bf54164c5b63363c79ce7.jpeg

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply