Mi experiencia con Loree

ReynaldBump
ReynaldBump
en February 10 2021 at 12:20 PM

Mi Primera vez con Loree

Lugar: Villas Patriotismo
Arancel: $2,500
Hora: 18:00 - 19:00

Hacia tiempo tenia ganas de ver a Loree y por X o Y nunca habia podido cuadrar con ella, debo admitir que en fotos se ve que tiene una cara de perversa y de que es muy sangrona, y por la segunda razon no me animaba a hacerlo,

Esa mañana me decidi a mandarle whats, ella respondio bien los por menores del servicio y listo yo le propuse una hora y ella accedio, llegando al hotel le confirme la habitacion y me dijo que entre 30 min y 40 min llegaba, le pedi que llevara un liguero que habia visto en su twitter y ella accedio.

Punto a destacar ella es muy puntual por lo que a la media hora llego y no saben tremenda mujer que vi en la puerta, alta (por los tacones), voluptuosa, una cara de perversa, y unos labios super ricos y carnosos, me saludo con un gran beso atascado yo de inmediato me prendi y ya estaba bien duro, ella me llevo a la cama y me dijo dame 2 min en lo que e pongo el liguero, a decir verdad yo ya queria cogermela pero aguante, ella salio con el liguero que rica se veia!!!, seguimos besandonos y poco a poco bajo con besos a mi verga, ella la agarro y se la metia toda un oral bien ensalivado sentia como caia su saliva en mi huevos y se sentis super rico, igual le daba atencion a mis huevos, luego le pedi hacer 69 y deliciosa esa vagina, rico sabor, rico olor, luego utilizamos el famoso potro no mames primero empece lento luego vi que a ella le prendia que le dieran rapido y fuerte y asi le estaba dando boom boom boom boom metida tras metida, en la cama hicimos cowboy invertido y que vista tan rica tenia, pasaron unos minutos y le dije que queria venirme, ella me quito el condon y me termino con su boca, nada mas veia como mi leche le caia en su boca y como me sacaba hasta la ultima gota, deli deli,

Para el segundo round igual empezo con ora hasta dejarme a punto, y fue de misionero asi un rato, luego de perrito y ahi ya no aguante y explote, igual esa se la deje ir en sus nalgas,

Conclusion: Ella es una diva hecha y derecha su servicio y costo valen la pena, es amable, es guapa, y por dicha razon la he contratado ya en varias ocasiones, la proxima reseña hablare del trio con su amiga Safiro.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply