(Concurso verano 21 #43) Juanita Roldán una Colombiana de otro nivel

Raven Targaryen
Raven Targaryen
en August 11 2021 at 12:04 PM

Doll: Juanita Roldán

Twitter: @Juanita_Roldan7

Mi Twitter @RNBourdeux

Lugar: Motel Punta Palmas Habitación #119, Puebla, Puebla.

Fecha: 22 de Abril 2021

Arancel $3000 (Excelente inversión)

Después de meses por fin pude coincidir con Juanita, primero ví que estaba en la ciudad y de inmediato le envío WhatsApp, ella me respondió amablemente y me envió sus informes de inmediato le confirme y quedamos de vernos a las 4:30.

Llegando al motel realizó el protocolo de limpieza y le indico a Juanita que estoy en la habitación, me marcan para saber si esperaba a alguien y le digo que si, y la dejan pasar, escucho que se abre la cochera y los tacones van subiendo las escaleras, toca la puerta abro y veo a una bella mujer sonriente, la invitó a pasar me da un abrazo y un buen beso.

Primer Round 

Comenzamos a romper el hielo con una plática amena, ella me dice que me ponga cómodo, pone música electrónica y comienza a bailar me, se quita el conjunto gris y poco a poco se va notando la lencería negra, se acerca a mi y comenzamos a darnos unos besos bien dados, ella usa mucho la lengua, me recuesto sobre la cama y comienza hacerme un oral de campeonato, profundo y ensalibado, le escupe, tiene una técnica con la lengua que te deja con los ojos en blanco, un oral cómo debe de ser, le digo que quiero probarla y comenzamos con un 69, me concentro en el clítoris mientas escucho sus gemidos y gritos.

Me coloca el condón y se monta de vaquerita invertida y comienza a darme unos sentones con tremendo culazo que se carga, se voltea y mientras le doy, comemzamos a besarnos y también a comerme sus tetas.

Después la pongo en 4 y que vista ver la forma de un corazón perfecto que me iba a comer, comienzo a darle duro, solo escucho sus gritos y gemidos pidiendo que le diera más fuerte, mientras veo el reflejo de nosotros cogiendo en el espejo, la acuesto boca abajo y le continúo dando, una sensación muy rica porque al momento de cogermela en esa posición sentía como rebotaba por el impulso de su culo ya que es enorme, cambiamos a cucharita, ahí fue un poco más suave, la pongo de misionero, ya saben para que mientras se la meto, aprovechar para besarla, se escuchaban los aplausos y como rechinaba la cama, ya llevábamos casi 50 min cogiendo, así que le pido que me haga un oral, y esta vez lo hizo con más intensidad, y ella me la jalaba hasta que pude venirme en su cuerpo.

Uff que palazo señores!

En el intermedio, platicamos sobre nosotros, una charla para recuperar el aliento y volver a la acción. 

Segundo Round

Continuamos con nuestra plática, hasta que Juanita me volvío besar y regreso col el óral, la verdad ya quedaba poco tiempo, así que me coloca el condón y repetimos la misma rutina del palo anterior, solo que vaya nos habíamos quedado sin tiempo, ya no pude terminar, saque todo en en primer palo, así que la acompañe a la regadera y se dió una ducha.

Antes de irse le pido a Juanita, fotografías a las cuál accede, toma su arancel, se despide de mi con un besote.

450_50f864228038ecf4338a2a4f225acab4.jpg

450_63647395664b2dbc7a2e349a473659b5.jpg

450_9f6ae416ef67380aae2ec2b228fdb624.jpg

450_d111f074f296c03825efd99b3f466400.jpg

La verdad que Juanita es de otro nivel, un ángel pero al mismo tiempo una diabla en la cama, la recomiendo muchísimo.

Amablemente accedió a enviame la fotografía requerida para el concurso.

450_49d115c5e4c8b0affd6d6211413443a7.jpg

450_7995f1f4e01b3df1637f81c8d9bf86eb.jpg

Si tienen dudas pueden preguntar.

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply